Hace 16 años | Por --88643-- a europapress.es
Publicado hace 16 años por --88643-- a europapress.es

El 70,8% de los encuestados opinan que los políticos no tienen en cuenta a la gente

Comentarios

D

Si solo fuera por la crisis económica...

i

¿La crisis económica? Las democracias occidentales están en crisis propia de credibilidad, sin que la economía influya para nada, desde hace años. Y vamos a más, por supuesto, desde el momento en que la clase política ha quedado reducida a hacer el show con el que ganar votos.

yatoiaki

#6 Si, esta bien eso de "nacionalizar empresas", para colocar a politicos venidos a menos, politicos pre-jubilados, amigos cercanos al partido, hijos ineptos que no terminan el instituto; al fin y al cabo, una vez nacionalizadas, quien las va a controlar ? veo que entiendes poco de economia.

glomayol

Error, en el porcentaje falta un 1 delante.
No estamos en una democracia, esto es una partitocracia, dirigida por incompetentes y controlada por "seres superiores"

ayoma

En dias como éstos te das cueta que cualquiera puede ser político en tiempos de bonanza, pero en tiempos de crisis se demuestra lo que son realmente

laforet

Los políticos solo se tienen en cuenta a si mismos.

e

Ké tiene que ver la política con la economía? En un sistema de economía de mercado y mucho más si está globalizado y mundializado, los gobiernos practicamente no pueden hacer nada. La única solución sería romper las reglas, nacionalizar empresas, dar ayudas a otras, subvencionar ciertas materias primas, pero esas cosas están hiper-prohibidas. Que se jodan los defensores del mercado.

D

Lo que se debería hacer es exigir ciertas carreras básicas, incluso de ciencias a los altos cargos de un Gobierno. A mí me parece que Derecho y Economía son las que deberían tener como mínimo, aparte de dominar algunos idiomas.

D

Los políticos no son NADA, simples marionetas.

D

#1 desde el momento en que la clase política ha quedado reducida a hacer el show con el que ganar votos

Es lo que propicia el sistema, hacen falta cambios radicales para solucionarlo.