Publicado hace 14 años por JanSmite a lavadoenseco.blogspot.com

Grecia está prácticamente en la ruina, eso es de dominio público. Grecia necesita la ayuda del resto de países de la Unión Europea, eso se acaba de acordar y aprobar. Y Grecia va a obtener de España 9800 m. de euros. Lo que no me cuadra es que España, que sin estar tan mal como Grecia no es que tenga precisamente una situación boyante, vaya a dar dinero a un país que propone, como medidas para salir de la crisis, las mismas medidas que nuestro Gobierno dice que no va a adoptar porque no cree que sean efectivas o socialmente aceptables, a saber:

Comentarios

JanSmite

La perla del artículo:

"España está dispuesta a financiar en Grecia unas medidas que dice no va a aplicar aquí. Es decir, le parecen buenas para allí, ¿pero no para aquí? La sensación es que nos podemos ir preparando: ir bajándonos los pantalones y doblando la espalda, que nos van a hacer un griego en toda regla..."

pedrobotero

nada de dar por culo!!!

D

Este no se ha enterado de nada,pero como opinar es gratis...

Las medidas no las impone españa, el dinero es un prestamo y nadie dice que sea lo mejor para los griegos, pero podemos seguir opinando, eso si.

mainzer

#0 Salta a la vista que es así. Basta ver lo hecho polvo que está el Partenón para darse cuenta de ello.

#3 Ya lo dicen los americanos: Las opiniones son como el ojo del culo, cada uno tiene la suya.

JanSmite

#3 No, las medidas no las impone España, las impone Grecia, y sí, hay alguien que cree que es lo mejor para Grecia: el gobierno griego (y la Unión Europa, de la que forma parte España, y que ha aprobado el préstamo en base a las medidas a tomar y a su escrupulosa aplicación). Y España va a prestar dinero para que el gobierno griego imponga medidas que el propio gobierno español dice que no funcionan para salir de la crisis. Será que lo dice con la boca pequeña, o que al ser que es algo que le está pidiendo la oposición, automáticamente no vale, o que es como la crisis, que no venía, o que no íbamos a alcanzar nunca los 4 millones de parados... Yo iría ejercitando la riñonada, para no coger lumbago cuando nos den por la retaguardia con esas mismas medidas.

Aplícate tu propio cuento: opinar es gratis, incluso para ti.