Hace 13 años | Por Soapy_Henderson a elpais.com
Publicado hace 13 años por Soapy_Henderson a elpais.com

¿Héroes o villanos? Desde que Comisiones Obreras y UGT convocaron la huelga general contra la reforma laboral del Gobierno, algunos políticos del PP y los medios de comunicación más conservadores han cuestionado el papel de los sindicatos y se han cebado con quienes en época de crisis pudieran resultar más impopulares: los liberados sindicales, aquellos trabajadores que dedican su jornada a...

Comentarios

c

De verdad que os enseñan la palabra fascista y no hay quien os las saque de la boca...
Me parece perfecto que se defienda a los sindicatos, pero que me expliquen donde estaban mientras millones de personas han ido a la calle? Tu los has oído protestar? Yo no...sólo se han dado por aludidos cuando su imagen esta ya por los suelos!

c

Se esta muy bien chupando del bote! Este en un pais de segunda digan lo que digan...Que se mantengan de los trabajadores y abandonen las subvenciones y ya veran si vuelven a tener imagen!

D

#1 Ya tardaba en aparecer la primera fascistada.

Afortunadamente, este artículo, cojonudo, de los que ofrece gran cantidad de datos, tira por tierra bastante mierda de la que os hemos estado leyendo desde hace dos semanas.

D

Joder, es la séptima vez que copio esto hoy. ¿En qué sede os han programado? Pareceis cacatúas pePPorrescas:

En la huelga de transportes del verano de 2008, las empresas aprovecharon para obtener argumentos con los cuales justificar 15.000 despidos. Con una huelga general en plena lluvia de despidos, se hubiesen firmado los ERES a 2×1 y sin indemnización. Miles de obreros se hubiesen ido a la calle con excusa del empresario gracias a tus huelgas, y cuatro perras de indemnización.A la Patronal le hubiese salido gratis la sangría, y la derechona mientras en el Nirvana contemplando las cifras del paro.

Artículo completo con datos: http://www.lasmalaslenguas.es/2010/06/21/tecnicas-mafiosas-en-la-campana-de-la-ultraderecha-liberal-contra-los-sindicatos/