Hace 13 años | Por dulcecanto a heraldo.es
Publicado hace 13 años por dulcecanto a heraldo.es

La crisis lleva a toxicómanos a centros de deshabituación al no poder pagar la droga. Así se ha puesto de manifiesto en la presentación de la memoria de actividades de 2010 de la Confederación de Entidades para la Atención a las Adicciones, que integra centros asociados de seis comunidades autónomas españolas, Cataluña, Euskadi, Castilla-León, Extremadura, Aragón y Valencia.

Comentarios

D

Fijate si esta la cosa mala ,que mi mujer se ha ido con otro y yo me he tenido que ir a vivir con ellos

Black_Diamond

#2 Si alguien te roba a tu mujer, la mejor venganza es que se la quede.

santoysenia

A los únicos que les vendrá bien esta crisis.

alecto

Hoy Proyecto Hombre ha hecho una reflexión parecida. Los que se volvieron adictos a la cocaina en el boom económico empiezan a darse cuenta de su problema (es una droga con gran 'tolerancia' social, no se ve, no ven el problema) y además el bajón de pasta les refuerza la sensación. Han triplicado los usuarios de los centros terapéuticos y los servicios de deshabituación.

Además han contado que les llega cada día más gente en el punto de 'ya no tengo nada', sin trabajo, roto el contacto con la familia, etc, que necesitan un tratamiento residencial, y que han caido las reinserciones por el estado del mercado laboral. Entre eso y los recortes de ayudas de las administraciones, están con el agua al cuello.

S

Por lo visto la cocaina tiene mucho que ver con el boom económico, el riesgo y los pocos escrúpulos que se han desmadrado estos úlimos años