Hace 14 años | Por lynk a elmundo.es
Publicado hace 14 años por lynk a elmundo.es

En los últimos tres meses de 2009, la Wii logró vender 400.000 unidades frente a las 270.000 de la PS3 y las 110.000 de Xbox 360. Nintendo acapara el 61% del mercado total de consolas en nuestro país. El récord es de 753.000 unidades vendidas en un año.

Comentarios

trez

Exactamente. Es mas si haces una estadistica del contenido de los armarios de los españoles la mayoria conicidiran en tener una dentro (permanentemente)

D

#2

O pirateada con 50 juegos de los que usas Mario kart online lol lol lol lol

s

Tengo todas las consolas del mercado y para mi Wii es la peor con mucha diferencia, solo se salvan No more heroes, Mario Brawl y Galaxy, Metroid y Mad World no están mal pero al lado de los Bioshock the Xbox quedan en nada.

lynk

Harto de oír hablar de crisis en los videojuegos, que si tienen que cerrar no se que compañía por que no se vende, que si España no gasta dinero, bla bla...

¿Que excusa hay ahora?, se baten record de ventas en consolas y los juegos no van nada mal en ventas, ¿otro motivo para despedir a gente por favor?, u ¿otro motivo para invertir menos en hacer buenos juegos?.

España tiene crisis para lo que le interesa.

lynk

Tampoco están tan guardadas... Cuando sale un nuevo Mario, Pro, Call of duty... Y se venden millonadas de unidades de juegos, ¿no?

Ojo que también se de mucha gente que se dio el capricho de 250€ (mas de media paga para muchos desempleados con subsidio), para jugar un rato y dejarla que cogiera polvo.... Vergüenza nos tendría que dar luego pedir medio cuarto de sardinas en la pescaderia para tacañear unos céntimos de €uros...

D

Hay que ver lo difícil que es que la gente menee una noticia de videojuegos y ya no hablemos de que llegue a portada. Estas noticias tienen en meneame peor pronostico que incluso las de fútbol.

VV_ECO

¿Juegos decentes para Wii?
Se agradecen sugerencias.

torpedo

#5 los hay pero no vende una m: The Conduit, Metroid, Super Mario Galaxy, Mad World...

D

#5

Mario kart.
Galaxy.
Resident evil (raro pero entretenido).
Call of duty (mucho mas simple que la jodida Xbox).
Zelda.
Smash bross.

D

#5 Zelda TP (aunque sea de GC el nuevo control le da aire freco)
Metroid Trilogy, Metroid Prime 1 y 2 adaptados a Wii y Metroid Prime 3 al precio de un solo juego, para este año sale Metroid Other M
Super Mario Galaxy, para mi el mejor mario en 3D hasta ahora, y pronto su segunda parte.
COD4 Reflex, dicen que no esta nada mal
juegos que aparentan ser infantiles y tontos pero estan muy entretenidos, como Wario Ware, Trauma Center..
Mad World como dijeron arriba esta muy guapo, tambien tienes Dead Space Extraction y los Resident sobre railes y el RE4 porteado
Super Smash Bros Brawl es un imprescindible

no te niego que para un gamer típico yo recomendaria la 360 o un buen PC, pero la Wii si la pillas barata y te gusta alguna de las sagas de Nintendo, merece la pena, tiene una scene muy avanzada ademas