Hace 9 años | Por --340921-- a larepublica.es
Publicado hace 9 años por --340921-- a larepublica.es

Este video provoca cientos de amenazas e insultos en la España profunda.

Comentarios

D

Radicales y medio analfabetos...

sotillo

#3 Putos talibanes

grima

#3 medio, tirando para tres cuartos

unaqueviene

#3 En vez de alegrarnos de que esta gente sepa expresarse más allá del grunt groooooint groaaar les vilipendiamos.
Somos de lo que no hay lol

unaqueviene

#17 Métete en páginas taurinas. Yo creo que el toro en la plaza sale mejor parado que la ortografía.

Paisos_Catalans

Menudo atajo de paletos mitómanos idólatras sanguinarios lol

Con suficiente educación, ese atajo de paletos no existiría.

Manolitro

#2 "atajo de paletos"

doble

baraja

#20 #23 "Atajo" y "hatajo" son intercambiables cuando se refieren a un grupo de personas o animales:

http://lema.rae.es/drae/?val=atajo (acepciones 5 y 6)

http://lema.rae.es/drae/?val=hatajo

Thelion

#31 ¡o animales! tu lo has dicho.

Svacam

#18 Estaba pensando exactamente lo mismo, que sensacionalista montón de mierda por un disfraz que da pena.

Sandman

Elijo la carta 'El cristianismo es la religión del amor'.

zierz

Pues el disfraz es gracioso jejejeje me parece muy currado...

Thelion

#35 lol lol

angelitoMagno

¿En serio estamos haciendo una noticia sobre insultos en Facebook?

D

#38 Hay que sacar alguna noticia para justificar lo de "todas las religiones son iguales", ¿no?. Si es lo que hay, es lo que hay

D

se van a vestir de negro?
y al joven de naranja?
pregunto

D

La única diferencia con los del Estado Islámico es que estos no han matado aún al chaval de la foto. Pero por el resto se comportan igual: violando todos los preceptos de su religión, en nombre de su dios! Delirante...

angelitoMagno

#12 Y no es tanta diferencia. Se empieza insultando por Facebook y se acaba pegando tiros en la nuca ...

Duernu

1000 años despues, muchos siguen igual.

D

Dad gracias que no vivís en la buenrrollista Jamaica. homosexual lapidado por los vecinos http://www.gaystarnews.com/article/gay-youth-stoned-death-jamaica090315 (El video que mentan es www.liveleak.com/view?i=675_1425938981 pero mejor no lo vean)

K

"Je sui Disfraz Virgen del Rocío"

Os suena de algo esta situación?

L

Pues no veo mucha diferencia entre la opinión de los islamistas radicales respecto a las representaciones de Mahoma y lo que se puede leer en esos comentarios...

Muy lamentable.

periko62

Lo peor de todo es que no creo que sean "cristianos radicales". Simplemente "zemos asin".

onainigo

A la hoguera con ellos...uy perdon.

JuanBrah

Los comentarios al vídeo son una clara muestra del nivel intelectual de los paletos que insultan y amenazan. Con esto está todo dicho.

D

Menos mal que sólo ha subrayado insultos y amenazas físicas, si llega a hacerlo con las faltas de ortografía parecerían renglones.

D

Venga ahora disfrazate de Mahoma y haz burlas, ánimo campeón

D

Como se retratan estos fieles seguidores del amor de jesucristo... my god... y luego seguro que van diciendo del islam.. eeeen fin... cuanto menos instrucción más barbarismo.

mirlus

Las amenazas, amenazas son y las palabras se las lleva el viento. Sin embargo, lo que es ciertamente real y están quedando impunes por ello es la tremenda paliza que le han pegado al diccionario, más patadas que a un balón de fútbol.

BillyTheKid

Luego diran de los extremistas islamicos

D

Esta es la España caciquil que aún nos queda en muchos pueblos. Pero qué se puede esperar de un país en el que la ministra de trabajo le pide a la virgen que le ayude a bajar el paro...

Ne0

Son sus costumbre y hay que respetarlas :troll mode (no puedo poner iconos desde el movil)

m

Tiene todo el arte el video. Además que no está insultando a la virgen ni nada por el estilo. Si nos ponemos así por esta parodia,entonces no hemos avanzado nada.