Publicado hace 12 años por cabobronson a ecodiario.eleconomista.es

La delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que a veces se hace pasar por rubia porque "viene muy bien". Además ha indicado que"yo soy como los toros bravos, me crezco con el castigo".

Comentarios

D

#3 ¿y para que quieres darle una putilla a esta pedazo de zorra?

t

#7 La vaca que ríe.

poyeur

Lo que pasa es que a veces la Policía tiene que sacar la porra. Aguantan mucho

Es decir, que la violencia está justificada, nosotros llevamos bastante ya aguantando día sí día también. ¿Cuando falsean atestados también es porque "aguantan mucho"?

ElRelojero

Pero , este tipo de gente:

¿de dónde salen?
¿dónde han estudiado?
¿cuáles han sido sus influencias?
¿quiénes eran sus amigos?

Siguiendo con su símil, es terrible terminar con esa estupidez por montera.

Ingenioso_Hidalgo

Si, ya se ve como te creces:

krl0s

A ver si podemos leer la entrevista concedida este lunes a El Mundo de la hipocrita,mentirosa y violenta cristina cifuentes.¿habrá pregunta con respuesta no evasiva sobre el paradero de su "ejemplar" marido?¿le pediran que demuestre que no cobró en negro por ir de tertuliana a los platós de intereconomia?

coñoooooo

Es evidente que esta señora no ha sufrido en su vida......el ser humano esta programado geneticamente y culturalmente para evitar el sufrimiento,de ahí que mucha gente se mete en la politica....para hacer sufrir a los demas y escapar del propio sufrimiento.

davidorti

¿Que Twitter se está convirtiendo en un lugar difícilmente transitable? Jódete zorra de mierda, es donde la gente tiene la oportunidad de decirte a la cara lo inepta y nefasta que eres, no cabemos todos en una plaza.

f

A mí lo que me gusta es dialogar, intercambiar opiniones... Lo que pasa es que a veces la Policía tiene que sacar la porra. Aguantan mucho"

Como se nota que su marido no esta por casa.... pobrecita roll

p

¿qué sabrá ella lo que es castigo y lo que es sufrir?

d

¿De dónde sacan a esta gente? Los militantes de NNGG que conozco suelen ser gente peculiar, pero no llegan a estos niveles.

JanSmite

"…a veces se hace pasar por rubia…"

Ya sabes lo que dicen, Cristinita:

"Rubia de bote,
chocho morenote."

Er_Quejio

A finales de año le van a llamar "Cifu La Tachenka"

tiopio

Será como una tora brava ¿no?

Sandman

#11 Vaca, es una vaca brava.

perrico

#13 Loca, es una vaca loca.

oliver7

¿Y también te gusta que te la claven?

D

¿Lo dice porque la drogan antes de salir al ruedo?

f

Pero que rancios son estos fachas.

nubio

Entrevista o recopilación de declaraciones bastante irrelevante. Tres frases sensacionalistas y ya

KrisCb21

Nos la llevamos al Toro de la Vega, a ver si entre tanto garrulo nos dan una alegría?

D

Acabo de mirar la wikipedia y ¿me salen mal las cuentas o esta no ha trabajado en su puta vida? Nació en el 64, estudió carrera de derecho (cómo no) y ahora es funcionaria compatibilizando el puesto con el de política. Teniendo en cuenta que inicialmente el horario de ambas actividades es el mismo ¿me explica alguien cómo se compatibilizan?

Ahtoh

Pues nada, a seguir castigando, parece ser que le gusta

nata.y.fresa

Pues que la suelten en una plaza, algún toro se lo agradecera y los que defendemos la abolición de la tauromaquia también.

Macant

¡Vamos, como las cabras y vas que chutas maja! ... estos del opus para darse bombo son inigualables

Ratoncolorao

Pos na...Que le corten las orejas y el rabo pero YA!

RojoVelasco

Sinceramente, me duele que lo maximo que le podamos hacer a esta señora sea ponerla verde por internet. Que puta impotencia.

Deume

"yo soy como los toros bravos, me crezco con el castigo". Dime de que presumes... con que te acerquen una banderilla... aunque no estaría mal hacerle la prueba.

Torosentado

En todo caso vaca brava, en los huesos.

D

Al final le pasará como a los toros bravos. Que por mucho que se crezca, morirá entre terribles sufrimientos.

D

¿Y porque a usted le guste el sado tiene que hacer apología de la tauromaquia? Váyase con sus fustas y sus látigos de siete colas a darse caña a otra parte y deje a los pobres animales en paz.

D

Esta solo necesita un buen polvo, que no sabéis comprenderla joder! no veis que su marido está desaparecido y no folla! yo me ofrezco voluntario para echarle unos cuantos, así deja de ser tan arisca un tiempo lol

methhhp

Lo que hagas en la cama no nos interesa, ha sido leer el titular y acordarme de Antonio Recio y sus disfraces para jugar

D

A éste paso pronto vas a superar los dos metros, campeona.

s

ven aquí, te voy a guillotinar... nunca tendrás la cabeza tan alta...

Jiraiya

Eres como cualquier político, gilipollas integral y sin un ápice de vergüenza.

D

#63 Matiza político, yo conozco buenos, haberlos haylos.

Plissken

Me resulta difícil comentar esta noticia sin caer en el insulto fácil, pero puesto que a la Cifuentes lo que la pone "cachonda" es que le den caña, no le voy a dar ese placer. Bastante castigo tiene ya con ser una mediocre persona que tira de tópicos castizos a las primeras de cambio...

D

Y el pueblo es el Torero, Cristina. Ya verás cuando entremos a matar. Por la puerta grande!!!

r

No es una buena comparación, sabiendo como suelen acabar los toros: muertos y con su carne en los mercados al dia siguiente... aunque eso ultimo quizás sea una buena metáfora...

k

Es como el toro porque aspira a que algún día le corten el rabo

D

¡ Con el daño que ha hecho esta señora a la democracia y el estado de derecho en España y solo le hacen una entrevista frívola !

Danbadan

Y pensar que yo respetaba a los políticos, "tendrán que ser inteligentes para llegar hasta ahí" pensaba, bendita inocencia.

D

Pues yo soy un sádico y esta tia una masoca....

destornillador

Bravo, Cristina, bravo...

c

Pues te vas a tener que crecer mucho, mona, porque vienen mal dadas, no te podemos ni ver, rubia de bote.

filosofo

Sabidurçia popular: Dime de qué presumes y te diré de lo que careces.

e

¿Han encontrado ya a su señor mardio, prófugo de la justicia española?

cax

Pues que tenga cuidado no vaya a ser que de tanto crecerse le vayan a dar la puntilla.

Delapresa

Que palabras más sabias ninguna tiene desperdicio, no me esperaba menos de nuestros dirigentes.

D

Pues a mí esta mujer me cae bien. Tiene carácter, sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.

l

Parva do carallo.Os sobra prepotencia que es lo único de lo que vais sobrados,porque lo que se dice aptitudes para la política tenéis mas bien pocas,lo único que sabéis es agarraros al cargo para chupar del bote y si tanto te gustan los toros que alguien te ponga un par de banderillas,no te prives mujer.

ChukNorris

¡¡Que le corten las dos orejas y el rabo!!

D

"yo soy como los toros bravos, me crezco con el castigo"-> pues nada nada, esperemos que te lleves su mismo final, agujereada de lado a lado, tonta del capullo.

D

error me equivoque de noticia

Sr.Rubio

Están los tontos y los bocazas, y luego va Cristina.

unaqueviene

Pues yo la veía más de dominatrix, fíjate.

D

Que te jodan cristinica... que te jodan.

D

Coño, igualico que yo cuando tenía 15 años y me echaban de clase.
Que malota eres, Cifuentes, si eso hacemos un botellon.

consuerte76

A esta le va la marcha

frankiegth

Para #18. Pues que se marche.

k

que se crezca que se crezca, que contra más alto llegue, más gorda será la ostia

D

Y si el castigo es la muerte, como te creces? es una suposición, es que hay mucha gente que con estas chulerías y pasándolo mal no tienen nada que perder, a mí ahora mismo no me gustaría ser un político, y si lo fuera iría con pies de plomo con lo que digo y hago.

Obviamente no gobernaría como estos hijos de puta.