Hace 16 años | Por dictablando a abc.es
Publicado hace 16 años por dictablando a abc.es

«Sé dónde vives». «Voy a por ti, te voy a hundir». Estas son algunas de las expresiones que los alumnos lanzan como amenazas contra sus profesores y que un 13% de éstos han denunciado al teléfono del Defensor del profesor, que el sindicato ANPE puso en marcha hace dos años. «Soy profesor de Filosofía», se identifica uno de los agraviados. «Se me ocurrió crear una página web donde mis alumnos pudiesen exponer o debatir ideas» sobre la asignatura. «Con pena, comprobé que lo único que se podía leer eran insultos y acusaciones vejatorias hacia mi»

Comentarios

estabaaburrido

Me parece significativo que de siete meneos que tienes 1 ya sea "irrelevante" a quien puede parecerle irrelevante que se ataque de esta forma a los profesores? Alucinante.

D

#1 Algún perla que hara justo lo mismo que los alumnos que expone la noticia. ¿O creías que aquí sólo hay angelitos ?

D

#3 Si no se pudiera votar negativo, ¿cómo se eliminarían las noticias realmente irrelevantes, o el spam, etc?

D

Los que se toman la molestia de poner "irrelevante" saben muy bien lo que hacen. Se trata de eliminar artículos. No se debería poder votar en negativo y menos de forma anónima.

D

Pues por falta de votos. Ahora unos pocos pueden hacer mucho daño y un grupito organizado puede controlar lo que desee.

Cucuruchita

Al fin y al cabo, nos guste o no, esto no es más que una oligarquía... La situación vivida por los docentes en los centros escolares es sumamente complicada y, en ocasiones aterradora. Lo peor de esta situación es el escaso reconocimiento social que tiene el profesorado.