Hace 4 años | Por fofito a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por fofito a elconfidencial.com

El Gobierno andaluz incumple su pacto contra el enchufismo, que prometió acabar con los entes públicos como agencias de colocación de afines y familiares

Comentarios

C

#2 en cambio, otros estáis solo para el spam político.
Nadie va a cambiar su voto político por ninguna de las noticias que aqui se ponga, tu empeño es en vano.
Luego el otro dice que algunos están aquí para lo que están, por favor que risa, otro que piensa que alguien va a cambiar su voto por lo que aquí publica, el que publica a las 5 de la mañana. Noticiaaaas, noticiaaas, cómpreme una noticia pó favó ! #3

pitercio

#6 yo voto algunas noticias simplemente para que no se hundan en el pozo de la hemeroteca. Lo apunto por añadir matices al off-topic.

C

#7 yo las voto por entretenimiento, como si fuera el Candy Crush ese.
Que me aburro, saco el movil y a votar sin parar. Al principio hasta me afectaba lo que aquí me decían, pero ya no.

oceanon3d

#6 En menéame desde julio de 2019...el día que se meta un script anti-Bots en Menéame nos quedamos sin la mitad de usuarios....bueno cuando acabe todos este periodo electoral, de años, para que el PP y FOX apaguen sus ordenadores multi-niks pasdara lo mismo.

C

#16 antes tenía otro nick y ?
Los antiguos os copiais y repetís como papagallos con eso de que es un nuevo nick. Tu también tuviste un nick nuevo. Bueno a otra cosa...

C

#16 por cierto, todavía no he visto a ninguno de Podemos crear una empresa y mucho menos crear puestos de trabajo. Solo los he visto depender de un empresaurius para poder comer.

c

#6 "Spam político"

Mejor hablamos del tiempo... roll

s

#3 Y no llevan ni un año, que todavía hay fondo de sobra para caer más bajo.

D

#2 Bat00lo y ella son los negativizadores a tiempo completo que Vox tiene en meneame. Negativizarán cualquier noticia que perjudique al trifachito. Da igual lo veraz que sea, lo sangrante que resulte su contenido...y, por supuesto, nunca entrarán a leerla (Bat00lo negativiza las mías a los 30 segundos de publicarlas y sin dignarse a leer la noticia).

D

#2 aquí se votan negativo a noticias q no de entiende. Abundan las mentes enfermas

Pedro_Bear

#2 ese tío le pone negativo a cualquier cosa que hable mal de Vox, Cs, o PP.

Stiller

"Eres más inútil que el código interno de Cs" podría consagrarse como refrán a estas alturas.

Yo empiezo a pensar que dentro de Cs tienen normas y demás para darse el gustazo de pasárselas por los cojones.

oceanon3d

#1 Ciudadanos y código ético es un oxímoron en si mismo.

bitman

#1 es para engañar al populacho que les vota

Cehona

Arrimadas abrio el inicio de Campaña en Móstoles por el nepotismo de su alcaldesa. ¿Donde estás Inés?

tul

#5 colocando a los suyos

f

PPSOE, Ciudadanos son los mismos perros con distintos collares

B

Partido político fallido.

Peazo_galgo

Que chorprecha, baia, baia, no me lo hexperava... Puta bida tt

h

Brindo por los que votaron a Cs para cambiar las cosas

D

Pensaba que su código era “Coge la bolsa y maricón el último”

T

Se están poniendo de verdad muy pesados para que no les voten.

Ciudajetas

D

Si aquellos que representan al pueblo, se saltan las normas que ellos mismos han aprobado que sean respetadas por todos...

Imagínate lo que harán los demás, que conducta tendrán respecto a seguir un código de conducta ético.

Que queréis que os diga...
Me da que aquellos se crearon en el caldo de cultivo en el que vivimos el resto.

Como no empecemos por cambiar nosotros, nada se puede hacer para que cambien ellos.

Es aceptada de forma tacita la conducta nada ética de nuestros representantes políticos porque también lo aceptamos de forma tacita en nuestro propio entorno e incluso aceptamos tácitamente la existencia de leyes o códigos contradictorios como lo es "Democracia monárquica" o "Discriminación positiva".

En resumen.
Que la filosofía no tiene valor en el mercado y se vende poco como producto.
Si estudiáis algo parecido, filologia , etc...
Chungo...

Que lo que esta de moda no es la ética...
Sino hacer negocios rentables y ver quien pierde algo para que yo gane un poco más.

Y por supuesto, si eres elegido en la elecciones para conseguir poder, puedes llegar y subirte el sueldo bajando el de los demás, tener jubilación de lujo y apuntar al carro a familiares y amigos, que son los que realmente priorizan.

Si, realmente o normalmente prioriza lo cercano. Es así.

Y si en un código dice que hay que repartir, se reparte así realmente, aunque el código diga lo contrario.

Quizas el problema es que la ley no se ajusta a la realidad, sino que mas bien trata de ajustar la realidad al código.

Muchos luchan por ajustarse a el y otros jamas pensaron ajustarse a ningún código y cometen tropelía por doquier.

Ni democracia, ni seguridad, ni salud, ni libertad, ni separación de poderes, ni nada.

Todo acaba en palabras...

A ver...
Capitalismo no.
Eso son palabras e ideas...

¿Que emoción reina?
Temor.
Incertidumbre.
Avaricia.
Ansiedad.
Estrés.

¿Que se siente?
Por lo tanto...
¿Que se hace?

¿O me queréis hacer creer que lo reinante es la gente que tiene palabra?
Eso me produciría la emoción de risa, que lo sepáis...

Los robots no sienten...
Piensan.
Nosotros estamos pareciendo robots...
Ovejas conducidas por un pastor..
Sobretodo los que siguen y se mueven por ideas, ideologías, código y palabras...

Para una cosa que nos diferencia de la maquina y todo el mundo funcionando a modo robot, con su código de programación particular o compartido dentro de los colectivos que solo se diferencia del resto en sus ideas, pero no en sus emociones...

Bueno...
Me aburro...
Ya no os aburro mas.

Gonzo345

“Se salta su código”. Is this GOTO?

D

Los que tenemos más de medio cerebro conocemos el eslogan de cuñadanos:
Estos son mis principios, y si no te gustan tengo otros.