Hace 2 años | Por --557077-- a lasexta.com
Publicado hace 2 años por --557077-- a lasexta.com

"Hay muchos que le estarán agradecidos a Ayuso, porque gente que quiere verme colgada hay mucha", ha dicho entre risas Esperanza Aguirre.

Comentarios

nemesisreptante

#1 si no te gusta lo que hago eres un violento y me quieres ver muerta. Que basura de persona.

d

#1 Si puede que la haya. Pero como bien sabe, la gente de su calaña suelen morir de viejos en paz y bien cuidados. Por eso sonrie como sonrie con esa prepotencia.

P

#20 Una cosa es lo que me gustaría y otra lo que puede suceder en las circunstancias actuales. A diferencia de lo que alguna gente que siembra odio quiere que se crea la mayoría de la gente descontenta co su gestión no quiere verla colgada o su cabeza en una pica. Simplemente quiere que pague de acuerdo a las normas.

Obviamente ella está por encima de todo. Si usted o yo estacionamos en la Gran Vía y luego nos evadidos de la Policía Municipal y por casualidadse cae un a moto (incluso aunque no la hayamos tirado nosotros) nos cae una multa de aparcamiento, conducción temeraria, atentado contra la autoridad, el precio de las reparaciones con la moto y probablemente algún agravante oor la huida.

estemenda

#1 ... a la horca

s

No os quejéis, gracias al legado de Esperanza Aguirre tenemos para esto un calificativo muy apropiado: mamandurria

s

Este está mejor

Mark_Renton_1

#19 o este

casius_clavius

Era un intento de hacer un Dorian Grey, pero tanto el cuadro como ella tienen la misma cara de gentuza corrupta y podrida como carroña.

c0re

Megalómanos haciendo lo suyo…

Ludovicio

Una delincuente idolatrando a su maestra.

skaworld

Y cual dices que va a mostrar los pecados de su alma corrupta?

faider

Ahí dejo el mio....es gratis

T

#11 Grandioso el canal Random

Mushhhhu

que la fiesta no pare, otro par de siglos más de expolios

D

Colgada está desde hace tiempo.

P

#3 Una yonki del neoliberalismo.

Aitor

Hay que reconocerle que al menos tiene gracia. lol

Arzak_

yo la quiero ver colgada

K

En la noticia no sale todo el cuadro, os adjunto el original

o

Tranquis, se cuelga cara al Sol y aquí no ha pasado nada roll

Trolencio

Poco me parece. Una estatua gigante de millones de euros es lo que se merece. En el Valle de los Tropezados, por ejemplo.

D

14 mil + iva por esa puta mierda de retrato ? lol

kumo

#9 Tendrías que ver lo que se gastan en los del Congreso... Eso es hasta barato. Hablamos que el de Bono, por ejemplo, superó de muy largo los 80K

Superamo

melchorct

Darth vader y Anakin