Hace 15 años | Por salojak a niunadietamas.com
Publicado hace 15 años por salojak a niunadietamas.com

Tener hiperinsulinismo o insulina alta es una de las enfermedades más frecuentes del mundo. Es por esta razón que conviene saber cuáles son los primeros síntomas para así detectar este problema lo antes posible y poder prevenir futuras complicaciones en la salud

Comentarios

Gry

¿Los diabéticos te persiguen cual zombies en busca de cerebros? :?

Gry

¿Si yo tuviera diabetes y mi pareja hiperinsulinismo ... podríamos curarnos ambos intercambiando sangre?

D

El azúcar es sacarosa y los músculos no necesitan sacarosa para funcionar.

D

#4 Te lo digo porque yo he intentado a veces concienciar a algunas personas sobre los peligros del azúcar, que además es una droga psicoactiva como se ha demostrado recientemente(1) y me salen con el cliché de 'no pero el azúcar es necesario para el cerebro' o 'el azúcar es necesario para los músculos', frases que las compañías azucareras ha extendido aprovechando la ambigüedad azúcar/carbohidratos y que causan tantos estragos...
Como por ejemplo el que la esperanza de vida por primera vez disminuirá en EEUU con respecto a la generación anterior por causa de la obesidad, entre otras cosas.
Creo que precisamente en las páginas especializadas no se deberían cometer este tipo de errores fatales.

(1) El consumo excesivo de azúcar puede ser adictivo

Hace 15 años | Por meriti a diariomedico.com

D

#6 Afecta a más cosas que al páncreas y al hígado: http://en.wikipedia.org/wiki/Sugar#Human_health

s

Estimada Gry,
Soy médico y mi área de ivestigación es la resistencia a la insulina. Por eso muchos diabéticos leen mis artículos para mejorar su estilo de vida

s

Estimado Suntzu,
Tienes razón los músculos pueden obtener energía de otras fuentes como las proteínas al transformalas en azúcar.

D

Pues yo soy adicto al azucar si en un dia no como azuar me despierto hipernervioso a las 4 de la mañana a atracar al chocolate y todos los dulces que haya en casa, y estoy como una flauta de delgado vamos, osea q no engorda tanto. eso si no se como estara mi pancreas y mi higado

s

Estimado Ilimiagu,
Prometo escribirte un artículo sobre tu problema de adicción al azúcar. Que otros temas de salud les interesaría?

s

Aquí pueden descubrir los efectos de los carbohidratos y por qué engordan: http://www.niunadietamas.com/blog/?p=428

D

Oye me estais metiendo miedo con el asunto, tengo 27 años y soy adicto al azucar desde niño y nunca he tenido ningun problema de salud mas que nerviosismo y ansiedad. me esta dando yuyu todo lo que estoy leyendo

s

No tienes porque asustarte a tu edad es muy fácil prevenir problemas de salud solo con perfeccionar tu dieta con buenos consejos nutricionales
Cuenta conmigo

s

Gry,
Aunque tu pregunta es muy inteligente la respuesta es NO. Los diabéticos tienen hiperinsulisismo o resistencia a la insulina por tantos años sin control hasta que en algún momento empieza a subir el azúcar.
Por eso es importante curar el hiperinsulinismo antes que se convierta en diabetes muchos años después