Hace 15 años | Por Torosentado a blogs.publico.es
Publicado hace 15 años por Torosentado a blogs.publico.es

Hace meses quise asistir a una obra teatral de Alfonso Sastre. Hoy me alegro de no haberlo hecho, para no ser señalado algún día de proetarra. ¿Creen que exagero? No tanto. La ley de partidos, que al principio despertó tantas dudas y escrúpulos, y que hoy se aplica con alegría, ha demostrado una elasticidad admirable...Bajo ella el mundo etarra no deja de crecer

Comentarios

D

Por cierto. El artículo te inhabilita ya para presentarte en cualquier candidatura. Espero que no tuvieras esperanzas en dedicarte a la política.

e

¿Y yo? que no paro de ver franquistas en listas de partidos politicos que no se ilegalizan.

txirrisklas

Uy!!! yo desde que un dia me cruce en la calle con Otegi, estoy en casa recluido sin salir por si he quedado contaminado como las listas estas

aupa

#5 demasiado tarde, todo el que haya escrito algún comentario en contra de esta ilegalización o similar en meneame ya está "contaminau"!!

dulaman

Yo ya estoy quemando todos los libros de Xosé Luis Méndez Ferrín que tengo en casa. Non vaia ser o demo...

laorejaqueoye

El Señor Issac Rosa se equivoca, por muy alegremente que se use la ley de partidos, la manera de crear partidos está clara, (excepto en algunos párrafos como en el apartado c) del párrafo 2 del artículo 9)

Bastaría que los partidos independentistas vascos rechazasen a los violentos.

¿Parece fácil verdad?

Pues exijamos que lo hagan.

Palabra y no bombas ni pistolas, es cristalino.

laorejaqueoye

Vaya! el comentarista Makar vota mi comentario #11, en negativo.
Queda claro, que él, no lo ve tan cristalino y entonces me censura, para que mi karma baje y un día deje de menear verdades, o para que la voz de los que piden paz y no pistolas no se oiga, y contar con un eficaz enemigo enfrentado en el odio; en mi no lo tendrán, como mucho pena.
¡No sea ingenuo Makar!
Si no saben usar la palabra en cualquiera de sus lenguas madre (Español o Euskera), los que desean un Euskal Herría independiente, convertirán su reivindicación en vana, y con mucho les quedará solo el diálogo del pito, frente a razones, ellos defenderán la nada.
Vengan al único lado: Paz y no Violencia.
Las pistolas, que los pro-asesinos y criminales, las vendan al chatarrero ¡al peso! que estamos en crisis, pero muchísimo más en crisis ellos.
¡Agur paisanos!

D

Declaraciones de Sastre de 2005 a propósito del terrorismo:

El escritor español Alfonso Sastre afirmó que estudiar la injusticia social, que sirve de caldo de cultivo de las acciones terroristas, podría servir para explicarlas y desactivarlas pero no para justificarlas.

http://www.aporrea.org/actualidad/a15443.html

D

Creo que todos somos etarras uaaaaa!!!

D

No exageras, es que eres tonto.