Hace 11 años | Por Natum a petrogrado.es
Publicado hace 11 años por Natum a petrogrado.es

El 1 de junio de 1988, más de 200 jóvenes de la Alemania Occidental ocupaban una parcela de tierra cercana al Muro de Berlín que pertenecía al Estado alemán. Los políticos de la RFA proyectaban construir una colosal autopista que atravesas e la ciudad, pasando por encima de estos terrenos. Los jóvenes que ocuparon esa parcela de tierra y la policía antidisturbios respondió de forma brutal. Tras varias horas de luchas por la zona, los jóvenes (pertenecientes a grupos ecologistas y anarquistas) escalaron el Muro...

Comentarios

D

Los ecologistas y los anarquistas deberían ser enemigos acérrimos. Un anarquirsta no tolera ninguna norma ni ley y los ecologistas son todo lo contrario.

Quizás lo que les une es mas fuerte que lo que les separa: El mal olor y los piojos

D

#5 Aunque me hundan a negativos yo lo que puedo decir es que lo que has dicho no es más que una estupidez que demuestra el grado de imbecilidad a la que puede llegar un forofo.

thorin

#6 Te recomiendo leerte sus comentarios, con un poco de humor.

B

Anarquista con "K" queda más anarquista.

alexwing

#3 Eso ya lo sabemos Todxs lol

D

Me da que alguien vio la imagen y la explicación en el post de portada: Diez fotografías históricas que no entenderías sin una explicación



Porque el post meneado es de hace años.

D

"no tuvo relevancia en la prensa occidental de los 80" eso es lo que pone en la primera frase del artículo pero claro, se encuentra uno, sin mucho buscar, una noticia del New York Times donde hablan de eso y, claro, se pregunta uno se The New York Times será prensa occidental. http://www.nytimes.com/1988/07/02/world/turf-trade-and-a-tussle-just-a-berlin-kind-of-day.html

Por favor, tonterías las justas, cuatro payasos a los que les dieron tortas a un lado y al otro del muro.