Hace 12 años | Por sosarrazakeria a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por sosarrazakeria a elcorreo.com

El 'kit' de la Barbie migrada siempre viene con la escoba, el recogedor y la silla de ruedas para pasear a los ancianos. Nunca trae un libro bajo el brazo. No viene con los complementos para verla estudiando.

Comentarios

D

la verdad es que si, da un poco de impotencia pensar que estamos en el 2012 y todo sigue igual o peor

davidrgh

#3 Sí, por supuesto que el racismo existe (por desgracia) por ambos lados, pero aquí estamos hablando de la situación en España. Supongo que habrá casos y casos (como en todo), pero tengo bastantes amistades extranjeras y mi propia novia lo es; y he visto en primera línea esa desconfianza que generan solo por el hecho de no ser españoles. Es triste, pero cierto.

D

El 'kit' de la Barbie migrada siempre viene con la escoba, el recogedor y la silla de ruedas para pasear a los ancianos , vergonzoso cuando hay 5 millones de parados que no pueden trabajar ni de eso. por lo visto se le caen los anillos a la "educadora".

davidrgh

#1 Por más que leo el artículo no encuentro ninguna base para decir que "se le caen los anillos". El hecho de indicar que, por ser extranjera, genera desconfianza y le pone trabas extra no significa que no esté dispuesta a hacer esos trabajos. Sería como si nosotros no pudiéramos quejarnos de que los políticos están incumpliendo sus promesas respecto al empleo, no sea que nos tachen de "vagos" por no trabajar en lo que hayamos estudiado cada uno.

D

#2 no estoy de acuerdo contigo , ella con esa frase esta diciendo que aqui vienen los extranjeros a trabajar limpiando o a cuidar a ancianos no a trabajar de lo que ella ha estudiado, la verdad lo veo bastante topico, no digo que no se pueda quejar, esta en su derecho, pero solo quieria decir que yo soy tecnico informatico pero por la crisis tuve que trabajar en la construccion , un extranjero no viene con el kit de la barbie migrada con la escoba y demas , hoy en dia todos sean de donde sen trabajamos donde podamos simplemente eso. y eso de las miradas de desconfianza no me ha gustado mucho , sobre todo cuando los inmigrantes forman grupos y cuando pasas por una zona que es suya por que sabes bien que hacen especie de guetos te miran mal
, la verdad no se el motivo , a mi me da lo mismo mi mujer es venezolana y cuando me ven con ella me miran como si les hubiera quitado algo e incluso le han dicho a mi mujer que que hacia con un chango como yo habiendo "machotes" de su pais aqui. solo te digo esto el racismo existe en los dos bandos y la verdad es que me entristece ver eso cuando el intercambio de culturas es lo mejor que se puede vivir