Hace 15 años | Por LRG a blog.diarioinformacion.com
Publicado hace 15 años por LRG a blog.diarioinformacion.com

Desnudo o enfundado en una sotana, Leo Bassi (Nueva York, 1952), excéntrico y laico, siempre se muestra desafiante contra el sistema. El agitador cultural proviene de una familia de cómicos acostumbrados a actuar por todo el mundo, desde Australia a Canadá, forma de vida que heredó y que le ha llevado a tener dos residencias en España (Madrid y Mallorca). Actualmente se encuentra de gira teatral con “Utopía”, en la que escenifica el papel de la izquierda de ahora.

Comentarios

D

No aguanto a este tio. Lo siento.

Me parece lo más falso que he visto en mi vida. Este hace teatro dentro y fuera del escenario.

LRG

La verdad es que #2 tiene razon, es un pedazo de ..... jajaja yo recuerdo en cronicas estampando una mierda contra un ventilador y luego todo lleno de "restos"

C

Cuando has comido mierda...

¿qué cagas?

lindeloff

Cuando he leído el titular pensaba que hablaba de "el último superviviente", que ha ese si que lo he visto comer mierda literalmente, de elefeante para ser más exactos.

merucu

#4 es como viajar en el tiempo y verte a ti mismo de joven, so se puede

LRG

ESTA LOCO!!! pero es un filosofo...

LRG

jajajaja #8 es verdad!!!

oso_69

Creía que yo era el único al que no le hacía gracia este tipo. Para mí hay una diferencia entre la provocación y el insulto sin gracia.

del_dan

a mi me parece un parlanchin.