Hace 15 años | Por xoxeinha a youtube.com
Publicado hace 15 años por xoxeinha a youtube.com

Las matanzas de animales por la gripe porcina en Egipto provocaron malestar en las organizaciones internacionales de derechos de los animales por la crueldad con la que fueron tratados los animales.

Comentarios

D

Donde no se respetan los derechos humanos, menos los de los animales...

Bavmorda

#6 Eso es un hecho, la mayoría de las razas tienen altos porcentajes de problemas congénitos específicos (por ejemplo la displasia de cadera en el pastor alemán, o los innumerables problemas del bulldog inglés). Y un adiestrador con el que trabajé estaba convencido de que uno de sus bóxer era retrasado, y de que tenía que ver con las muchas y variadas formas de incesto en su árbol genealógico.
Lo de medir la inteligencia de cada raza y mestizos ya es algo más subjetivo (yo también tengo la impresión de que hay razas en general más espabiladas que otras, y los mestizos suelen serlo). Por ejemplo lo habitual en el mundo del perro es equiparar inteligencia con aptitudes de obediencia, cosa que me parece sesgada y ligeramente absurda.

D

#2 Poci, hacía que no coincidíamos saludos maja!

Una señora de mi pueblo tenía una cerda y la usaba de perro guardian y animal de compañía. Le gustaba mucho la cerveza y guardaba la casa.

Sabía que eran tan listos como los perros, me sorprende lo de que son más... claro que hay razas de perros muy tontunas ....

xoxeinha

#3 jajajajja, ya te vale... eres racista con los perros!!

xoxeinha

#5 Lo dice mucha gente. La endogamia es mala hasta para los perros

xoxeinha

los cerdos tienen 3 veces mas inteligencia que un perro. Son curiosos, juguetones, cariñosos y al contrario de lo que se piensa son muy limpios. Al no sudar deben estar siempre bañandose con lodo para proteger la piel, como hacen los elefantes. Nunca defecan donde comen, pero en las situaciones de hacinamiento en las que se encuentran, y normalmente sin poder ni siquera moverse se ven obligados a ello.
Kuruñés.. cuanto tiempo!!
#1 Lo sé, pero eso no nos puede parar. Si esperásemos a que todos los derechos de los hombres fueran respetados para despues darles derechos a los negros, a las mujeres o a los homosexuales todavía no tendría derechos reconocidos ningún grupo.

D

#4 lol lol lol pues sí te lo juro... a mi siempre me dió la impresión (y amigos que entienden me lo confirman) que los palleiros son mas listos que los perros de raza... lol lol lol sobre todo algunas razas...