Hace 16 años | Por chiscoem a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por chiscoem a es.noticias.yahoo.com

La insistencia de un perro en morder los cables de la instalación eléctrica de la casa de sus amos desencadenó un incendio en una vivienda de la ciudad mexicana de Monterrey (norte), lo que dejó en la ruina a la familia, informaron el jueves cuerpos de rescate. "La causa del incendio, según nos informan los bomberos, es un corto en un cable eléctrico. El chispazo alcanzó las cortinas y después los muebles para incendiar la casa completa", comentó a la AFP el comandante del cuerpo de rescate Cruz Verde, Fernando Escobedo.

Comentarios

D

A pesar de esta noticia, el perro siempre será el mejor amigo del hombre. Un perro, al igual que un gato o cualquier otro animal que tengamos en casa, no sabe lo que es un cable, ni para que sirve, podemos corregirle para que no lo toque e intentar quitarlos de su alcance, pero no podemos pretender que un animal sepa que, eso con lo que esta jugando es dañino para el y para la familia, para el es solo un juego.

chiscoem

#1 estoy totalmente de acuerdo contigo. yo tengo un labrador, y no lo cambio por nada del mundo. El titular era por darle algor de "crunch" pero tienes razon, mejor lo cambio

D

Peor fue lo del tipo que cazó a un ratón y no se le ocurrió otra cosa que rociarlo con gasolina y prenderle fuego. (todo esto fuera de su casa, en el jardín) El ratón al empezar a arder salió corriendo a los bajos de la casa. Consecuencias: casa quemada. lol En EEUU claro.

sleep_timer

Lo mas fiable como mascota, una mariposa pinchada con un alfiler.