Publicado hace 8 años por --76779-- a marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es

Déjenme que les transmita mi estado de ánimo, si a ustedes no les parece mal. Como dijo hace muchos años, y ya nadie quiere recordar, Gabriel Celaya “estamos tocando el fondo” pero no para empezar a emerger como él esperaba sino para quedarnos en el légamo profundo de nuestra propia realidad como nación. No tengo fuerzas ni me queda inteligencia para expresar mi sentimiento de vacío. La mentira del supermercado publicitario de marcas electorales es parte de la basura que usted gustosamente comprará eligiendo entre lo supuestamente viejo y lo

Comentarios

D

#8 ¿400?

Uf... ¿y el ban con cuantos son? ¿100.000?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#0 Anda... ¿@marat hablando de nuevo en su blog después de la pifia del portaaviones chino?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#4 pasando la gorrra? Mendigando moneditas? Como sois los trolls a sueldo

D

#5 Al menos no me han baneado y me he tenido que crear otra cuenta para volver aquí a recomponer mi ego pisoteado... como tú.

lol lol lol lol lol

D

#7 la ultima vez que mire casi llegabas a los 400 negativos... ¿sabes que me han llegado mensajes privados de personas que se habian registrado solo para votarte negativo aquel día?

D

#3 Que el alcohol, los ducados o la edad le han destrozado la voz, pero sigue poniendo los pelos de punta.

D



No es el Paco Ibañez del Olimpia de París, pero bueno, es el mismo Celaya.

D

#2 Que te parece?

D

zzzzzzzzzzz