Hace 17 años | Por --23723-- a hispanidad.com
Publicado hace 17 años por --23723-- a hispanidad.com

He leido esto y me he enfadado mucho, por eso meneo, ¿que opinais? "En el PP no se habla de reformar las leyes del divorcio express y del gaymonio, aquellas que provocaron dos años atrás una de las manifestaciones multitudinarias más impresionantes que haya conocido España. Testimonio: ¿Cómo va a revocar un gobierno del PP el homomonio si su estrella ascendente, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, se dedica a ejercer como gran ‘sacerdotiso’ en enlaces sarasetas?" (copy and paste)

Comentarios

D

Yo me he indignado con la vanagloria que se hace de la manisfestación anti matrimonios gays, tirarse flores por no querer dar a otros tus mismos derechos me parece vergonzoso, espero que no derogue muchas leyes. ¿En cuantas guerras nos meterá Rajoy si llega al poder?

asumido

Es muy acertado eso de "atrevería". Si hubieran dicho "atreverá" sería errónea.
No se atrevería a derogar ni una.

D

Vaya panfletazo. Por favor, no nos castigues más con esa página.

chorche77

Lo que realmete me toca los cojenes de este blog es el tono de indignación con el que dicen que se ha sacado a cristo fuera de las escuelas.

Faltaría mas, si por mi fuera lo crucificaba otra vez..... boca abajo.

D

Ninguna, lo primero por que no va a ganar y segundo, aunque ganase Rajoy no tiene huevos a revocar ninguna ley social, ha ocurrido toda la vida, ponen el grito en el cielo con las leyes sociales, pero éstas se quedan para siempre.

D

#11 Eso es verdad, pero yo he meneado por el enfado que se me hae cogido al leerlo

D

Buena pregunta. ¿Cuantos derechos perderemos los españoles en cuanto el PP vuelva a gobernar?

D

#13 Pues no, en mi ignorancia no conocía a este personaje.

sixbillion

Seguramente les da igual, levantaron tanta polemica para echar mas polvo al gobierno, es eso se basa su oposicion... propon leyes que me opongo! ¬_¬

pablicius

En su día también el PP (en este caso su antecesor AP) puso el grito en el cielo por la ley del divorcio, y luego la realidad les puso en su sitio, tanto que en el último gobierno Aznar había algunos ministros divorciados (recuerdo el caso de Alvarez Cascos, y creo que también Rato). Lo mismo pasará con las otras leyes que otorgan derechos: nadie tendrá arrestos a revocarlas, entre otras cosas, porque en su funcionamiento habrán demostrado que no provocan ningún cataclismo ni problema social, como ya pasó con otras anteriormente, como la citada del divorcio.

D

#12 ¿Pero no conocías aun a este exaltado? Mira aquí:
http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/2400

Anub

¿quien coño es el eulogio este ? ¿es hermano del lo santos?

Borg

asumir las barbaridades del adversario y pasar página.

Es lo que hay, aquí en Mallorca acabarán construyendo el Hospital de Son Espasas, porque anular las cosas y empezar de cero desgasta mucho y solo hay 4 años para trincar...

D

Es como la ley esta de Internet que tanta polémica creó. Al final el PSOE no la quitó después de tanto protestar. O viajando mucho más lejos, la OTAN, la monarquía, el marxismo.

Se trata de buscar bronca con lo que sea. Pero cuando se ponen a gobernar, se acomodan.

Catacroc

#2 Esperate a las elecciones, por si acaso mas que nada. Que Kerry tambien lo tenia hecho y mira en que ha quedado.

D

#9 pues como entren aquí si que te van a crucificar a negtivos, colega lol