Hace 14 años | Por kensy a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por kensy a elconfidencial.com

En biología, la regla de oro para la supervivencia es la del tres. Tres minutos sin aire, tres días sin agua y tres semanas sin alimentos conducen a la muerte...

Comentarios

AunEstoyAqui

"Tras 31 días sin comer, ¿cómo está Haidar, doctor?
-“Sus neuronas ya no tienen glucosa, y empieza a sufrir un daño neural que será irreversible. Si tiene la suerte de sobrevivir”."
espero que no se convierta en martir

minervva

#2 Creo recordar haber oído en las noticias, que ingería agua con glucosa.

kensy

#3 Del artículo: "Ella pasa los días a base de agua y doce terrones de azúcar. “Suficientes para mantener una actitud mental despierta y para que sus constantes vitales sigan en funcionamiento”. Pero no toma proteínas ni aminoácidos. Básico e imprescindible para cualquier cuerpo humano."

m

#3 Toma doce azucarillos al día.

Sobre la noticia, ella se lo está buscando, más pena me da la gente que pasa hambre obligada porque no tiene que llevarse a la boca.

D

Sin comer poco, fingiendo que no come como hace actualmente puede aguantar muchos meses.

I

Espero, de todo corazon, que no tenga un McDonalds cerca.

somosdos

Si uno se encierra en su casa y deja de comer no pasa absolutamente nada; bueno sí, que al final se muere. Pero nadie va a ir a alimentarlo contra su voluntad. Si esta señora se quiere "matar" ¿porqué no la dejan?

D

Su última huelga de hambre duró 50 días en 2005 cuando cumplía condena en la Cárcel Negra de El Aauín.

Wir0s

Yo sigo sin entender como después de 31 días sin comer su masa corporal esta en lo que se consideraría su peso ideal.

Simplemente me parece que algo no cuadra. (véase el link en #5)

I

Si toma azucarillos o agua con glucosa está haciendo trampa!!!

e

En efecto, toma azucarillos y agua, por supuesto. Se puede decir que está haciendo la dieta del azucarillo

D

Pues ya le queda poco, espero que no le pase nada, porque no le deseo la muerte a nadie. Pero ella se lo esta buecando solita.