Hace 7 años | Por --511338-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --511338-- a europapress.es

En concreto, la compañía irlandesa, cuyo convenio es independiente al sectorial, aplicará un incremento salarial del 0,8% para sus más de 6.000 trabajadores repartidos en 41 tiendas, tras llegar a un acuerdo con los sindicatos CC.OO., Fetico y UGT.

Comentarios

anxosan

Inflación: 1.5%
Incremento salarial pactado con CC.OO., Fetico y UGT: 0.8%

Alguien se está quedando con un 0.7% del sueldo de 6000 personas.

D

Muy curioso que está noticia la publique europapress...

D

#7 Últimamente Europa Press se está convirtiendo de un buen medio de información, al menos a años luz de El Mundo, ABC, La Razón y demás panfletos. Eso sí, tiene "ligeros problemas" para informar correctamente sobre lo de Siria, pero por lo demás, en bastantes noticias se dedica a informar sin manipular el contenido....al menos hasta el punto de desvirtuarlo.

CTprovincia

Cuando los AJUSTES (que no incrementos) salariales dejan de estar aparejados con el IPC, es cuando está claro que estamos en la mierda total. Y con la connivencia de los putos sindicatos. ¿Para qué sirve actualmente el IPC? ¿Para ver cuánto nos están jodiendo ? Manda huevos la cosa.

PD: Yo trabajo para un PYME y eso del subir el salario anualmente ni se está ni se le espera. Como yo, cientos de miles. Y quien diga cualquier palabra que empiece por "sind" o por "conv", se ve en la calle antes de terminarla.

Thelion

#6 Exacto.

Peka

"...tras llegar a un acuerdo con los sindicatos CC.OO., Fetico y UGT." Ufff que abran firmado estos.

C

#1 No sé como relacionar "abrir" y firmar

Peka

#12 #15 ¿Tu móvil no tiene texto predictivo?

Manolitro

#1 Te podrían haber firmado unas clases para aprender a escribir

CTprovincia

Hay un hecho que me hace mucha gracia relacionado con Primark y es que hoy en día, esta tienda es la que más vende en los centros comerciales con diferencia. Estando las demás tiendas vacias, "el Primark" siempre está petadísimo.

Me hace gracia que los dueños o encargados de las demás tiendas, seguro criticarán el hecho de que la gente solo va a lo más barato y miserable sin mirar la calidad. Me gustaría cager a alguno haciendo eso comentario para decirle: "¡Con la mierda de sueldos que pagais! ¿Dónde pretendes que compre la gente? ¡La miseria de sueldo que tú pagas, NO ES SUFICIENTE para permitirse comprar en tu puta tienda!"

En fin, solo eso.

D

Si las cifras dadas son ciertas estarían por encima del convenio del sector.

D

#2 El convenio de empresa nunca puede ser peor que el de sector.

D

Es mas barato comprar al sindicato que negociar con el obrero.

D

Por eso aparcó la Bichapresidenta (Soraya Santamaría) los otros días el coche oficial frente a la tienda de PrimeMarkt en el carril bus en plena Gran Via, iría a buscar los sobres y a dar los nombres de los enchufes La vicepresidenta aparca el coche oficial en el carril bus de la Gran Vía de Madrid para ir a Primark

Hace 7 años | Por mmlv a eldiario.es
roll

K

Esperaba un sueldo peor. Teniendo en cuenta que puede trabajar gente sin ningún tipo de formación no esta mal. En el sector de la informática se de gente que esta cobrando menos.

D

#13 diles que eso no es normal de mi parte.

b

Después se lamentarán que sigan yéndose los jóvenes fuera de España, que la natalidad siga cayendo, que el consumo se reduce, etc.