Hace 3 años | Por --297311-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --297311-- a elconfidencial.com

A través del doctor José Miguel Gaona, el programa de Iker Jiménez habla sobre la figura de Antonio Anglés y Miguel Ricart

Comentarios

D

#2 No, fue una casualidad, no sabía que iba a emitir el programa de Cuarto Milenio un especial sobre este caso, está relacionada, son artículos publicados en meneame.net y tampoco son spam.

ÆGEAN

#3 Chico, si no te digo nada, que cada cual es libre de hacer lo que quiera. Pero aprovechar la noticia para meter la cuña de tus artículos es un poco... "oportunista" por tu parte.

D

#16 Oportunista, es meneame.net quien se lucra conmigo, no al revés. Yo hice un trabajo y quise compartirlo. Es más, debería ser un artículo y no seis, pero quise analizarlo capítulo por capítulo, aunque eso restase visitas y no llegase a portada. Y/ si lo hice, fue por ayudar a Juan Ignacio blanco y al padre que tanto escarnio mediático han sufrido.

Dravot

#1 no se puede caer más bajo.

D

#4 Bomberos del régimen apagando el fuego...

Dravot

#5 pobre chaval.

D

#5 lol lol lol

Donde hay problemas de seguridad nacional, siempre estás ahí@Dravot. Gracias por velar por los intereses de la clase dirigente española.

Dravot

#7 "Seguridad Nacional"... Si todavía te creerás que el CNI está interesado en tus tonterías de adolescente con baja autoestima.

D

#13 A ver si se reactiva El Procés, que últimamente andas escaso de carga de trabajo. troleo.. lol lol lol

tiopio

#1 La "versión oficial" tiene menos puntos oscuros que la "versión alternativa".

D

#1 O el padre y el criminólogo se dejaron llevar al ver la extraña investigación policial y como les ponían piedras en el camino y dijeron: Esto tiene que ser obra de peces gordos y se equivocaron.... o fueron peces gordos a secas.

Hay casos documentados de redes de pederastia y abusos sexuales de gente de las altas esferas en todo el mundo.

https://www.eldiario.es/cultura/cine/epstein-explotador-sexual-trump_1_6038738.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_de_abuso_sexual_infantil_de_Casa_Pia
https://es.wikipedia.org/wiki/Marc_Dutroux

Ese rollo que se marcan algunos de que eso es imposible que suceda lo que dice Juan Ignacio Blanco y Fernando García en España, no se lo creen nadie con dos dedos de frente que sepa como funciona el mundo.

D

#12 Está claro que una foto con el culo al aire al lado de una criatura inocente, es algo que fideliza muchas voluntades a lo largo de los años

D

#15 Si no muestra el vídeo snuff en público es un estafador aunque corra riesgo de sufrir un juício con penas de cárcel o un "accidente" pero si muestra una foto de un cadáver en un libro es denunciado por una madre para censurar el libro de denuncia.

Mira, yo he leido el libro íntegro y lo que me sorprendió es que no hablase de teorías de conspiración ni de cintas de video snuff. Es un libro de criminología bastante sorprendente. Tenía una imagen de Juan Ignacio Blanco que era una caricatura algo grotesca hasta que leí el libro ¿Qué pasó en Alcàsser? Me gustaría que la gente se quedara con el libro y no con el documental emitido por Netflix para denigrarle o sus apariciones en el programa de Pepe Navarro.

D

#17 Me he leído los 6. Te los has currado. Me han gustado. Si nos pondrían el foco todos tendríamos contradicciones y más con el paso de los años. Nadie es perfecto, y es imposible ponerse en el lugar tanto de Fernando como de Blanco.

D

"Alguien" ha estado usando el levante español como su coto de caza personal.

n

Hombre, el caso este huele a podrido desde el principio. Todo fue rarísimo y los pringaos estos fueron los cabeza de turco. Los padres, tras investigar, lo sabían perfectamente y así de hecho lo denunciaron en varias ocasiones pero con caso omiso de las autoridades y de todo kiski.

Alguien gordo había por aquí.

C

#9 Parece que además de gordo era tuerto.