Hace 12 años | Por --240474-- a hoy.es
Publicado hace 12 años por --240474-- a hoy.es

Ángela R. B., al ver que su hermano peleaba en la calle con otro varón, cogió un cuchillo de cocina de 21 centímetros de hoja, se metió en medio de ambos, y se lo clavó al oponente de su familiar. Por estos hechos, la fiscalía pidió en un primer momento 8 años de prisión, pero en la vista que se celebró ayer se rebajó la petición a 4 años de cárcel y a una orden de alejamiento. El abogado de la defensa, Ildefonso Seller, ha señalado que su defendida acepta esta rebaja de pena.

Comentarios

D

#6 No es solamente cosa de jueces, si no sabes en que sociedad vives es tu problema.

D

#7 Estamos hablando de sentencias. Las sentencias las dictaminan los jueces.

Si no sabes de qué estamos hablando y te sales por la tangente para intentar no quedar como el culo, no es mi problema.

D

También hay juezas. Y si esos jueces fueran machistas como tú dices, entonces siendo hombre le caería menor pena que siendo mujer.

D

#4 Lo de "machista" es un decir, me refiero a beneficiar a alguien porque lo consideras menos capaz o mas débil. Las juezas tendrán otros motivos... o los mismos.

D

#4 No sabia que no citar fuera cosa de cobardes, gracias por aclarármelo.

D

#11 Sí cuando eres un faltón, y no por simple descuido. Pero vaya, como es tu idioma...

Ale, a dedicarse a otras chorradas.

D

#12 Claro, claro. lol

D

#12 Por cierto, aquí solo me has intentado faltar al respeto tu . No has dejado de hacerlo en ningún momento, mientras manipulabas y lloriqueabas. Que aparentemente te salga bien no significa que sea valiente, patético lo define mejor.

E

¿Alguien sabe cual pudiese haber sido la pena si en vez de mujer hubiese sido hombre?

D

#2 Ya, pero con lo machistas que son los jueces...

D

Hablo de lo que me sale de la punta del nabo. Sera que los jueces no son parte de esta sociedad ni están condicionados por ella.

D

#9 No sabes ni lo que estás diciendo, y ni siquiera sabes hablar sin faltar el respeto, además de no citar porque eres un cobarde.

Te retratas tú solito.