Hace 16 años | Por --66393-- a elcomerciodigital.com
Publicado hace 16 años por --66393-- a elcomerciodigital.com

Cuatro de cada cinco españoles que quieren adelgazar utilizan las denominadas dietas milagro. Hay que tener cuidado ya que algunos compuestos que se venden en las farmacias son inocuos, incluso los aportes para el organismo de estas llamadas 'dietas mágicas' puede ocasionar graves patologías.

Comentarios

D

¿Cuánta gente conoces que hace dieta? Y de ellos, ¿cuántos utilizan "productos milagro"? Pues eso, que la noticia está exagerada, seguro.

EmmaGoldstein

#0 Hay que tener cuidado ya que algunos compuestos que se venden en las farmacias son inocuos

Inocuo: adj. Que no hace daño

lol hay que tener cuidado porque son inofensivos?

[mode taliban off]

C
sixbillion

La mejor manera para adelgazar es comer sano (nada de bollos y mierdas prefabricadas), variado y en cantidades no excesivas; y no estar pendiente de la bascula, por supuesto

#6 jajaajaj, buena reflexion... y bueno, supongo que hay que tener 'cuidado' para no ser estafados lol

rapazz

A mi me sorprende la cultura de que para tener una buena figura hay que pasar hambre y tomar muchos complementos dietéticos cuando en realidad lo necesario es tener una dieta sana y hacer algo de ejercicio. Cuanto daño está haciendo cierta publicidad en nuestra sociedad.

D

de todos modos hay productos que si se notan bastante los efectos, pero sustituir dieta y ejercicio por esto pues no es muy sano , siempre son un complemento y no un sustituto

D

4 de cada 5 españoles que quieren adelgazar no lo consiguen...

D

#2 Eso mismo he pensado, y además no indica de dónde sacan ese dato.

hardrock

Estos 4 de cada 5 realmente se piensan que funciona...

t

El 95% de las noticias de meneame incluyen una estadística

D

Cuatro de cada cinco españoles que quiere adelgazar utilizan 'productos milagro'

Me alegro de ser el quinto lol