Hace 14 años | Por ChanVader a formulatv.com
Publicado hace 14 años por ChanVader a formulatv.com

La falta de acuerdo entre la empresa WWE y la cadena ha motivado que cancelen la emisión de 'Pressing Catch', el programa de más éxito del 'deporte-espectáculo' de la lucha libre. El canal argumenta que ha decidido dejar libre los derechos debido al desgaste de audiencia que presenta el formato.

Comentarios

D

#7 "deporte"-espectáculo???? DEPORTE??

D

A los que nos gusta, hace mucho que dejamos de verlo en Cuatro, hartos de combates censurados de que quitaran algunos combates respecto a la emision internacional y de muchas otras cosas. Se puede descargar y ver completo y gratis desde muchos sitios, mejor y sin publicidad.

Noboy

#4 Cegado por el egoismo de "yo me lo descargo", no te das cuenta de que esto también afecta a los fans. Sin programas en abierto no se crea una base de nuevos aficionados, y sin nuevos aficionados nadie apostará en España por el merchandising, ni por los eventos en vivo. Cuantos más seamos, mejor

Al resto: lo normal es que si un tema no os interesa no entréis a comentar. Un respeto a los aficionados, por favor

juvenal

Nunca digas nunca jamás

Hispa

¡Uyyyy! ¡Qué penaaa!

ikipol

Bueno, por lo menos no han dicho nada sobre "humor amarillo"

NoEresTuSoyYo

Ya era hora, no he visto programa mas patético en mi vida.

D

#2

Si, la Noria y el tomate son bastante mejor.

NoEresTuSoyYo

#9 ves que los defienda?

D

11# No es egoismo, pero en la versión internacional puedo ver el programa completo y sin censura sin tener que levantarme a las 7 de la mañana un sábado, aquí solo lo que el iluminado de turno cree que debo ver a la hora que el quiera. Ojalá lo vuelva a dar otra cadena de TV pero respetando a los espectadores.

L

Yujuuuuuuuuuuuuuu! lol lol lol

PD: Si esto llega a portada me tatuó...me tatuó...bueno no me tatuó nada,pero no llega!

blabla28

¿Alguien lo veía?

D

#12 Yo lo veía, y no tengo porque esconderme. Alguno de los que dicen que no lo veían seguro que despues si lo hacían.

blabla28

#13 Mucho supones para no tener datos.

D

#15 Es como todo. La gente afirma ver los documentales de la 2, pero luego lo que tiene audiencia es Salvame. Ahí tienes los datos.

c

Será por la fusión con Telecinco. Ahora volverán a emitirlo en su canal original.