Hace 16 años | Por polvidal a vertele.com
Publicado hace 16 años por polvidal a vertele.com

Mediapro anunció en junio que suspendía la producción de "Callejeros" por supuestos impagos de Cuatro. La cadena de Sogecable respondió que se cobraba con este programa las deudas que mantenía la compañía de Jaume Roures. El programa regresa este viernes con la misma marca -perteneciente a la cadena- y el mismo equipo -con Carolina Cubillo al frente- pero con diferente productora.

Comentarios

D

Es un gran programa que ha tenido que superar los daños colaterales de la guerra del futbol que disputan Sogecable y Mediapro. Pero como se suele decir: a grandes males, grandes remedios.

D

Esperemos que el cambio de productora no signifique también un cambio de contenidos/enfoques, ya que este programa es (para mí) de los mejores de la televisión.

iriaire

Espero que este año pierda un poco de sensacionalismo en favor de la veracidad, que tras ver el especial de "moteros" se me revolvieron las tripas, tenia muchas esperanzas depositadas

alberto_balsalm

¿gran programa? El programa consiste en a ver cuanto yonqui, desheredado, mendigo encuentro en un barrio conflictivo. Y si están haciendo algo asqueroso o divertido mejor, subirá la audiencia. Puro amarillismo asqueroso.

Programas como "Línea 900", "En portada" o "Documentos tv" si que se han acercado a los menos favorecidos con respeto, ánimo de denuncia y aportando algo.

D

Pues a mi no me gustaba para nada, lo que todo el mundo veia era sobre todo lo de los barrios chungos, en plan, eres pobre pero muy simpatico, el morbo de ver como son esos sitios, en plan ver como viven los que menos suerte tienen desde la sala de nuestro hogar, pero eso si, de buen rollito eh

D

Me alegro de la noticia.

Ha sido una jugada bastante sucia por parte de mediapro dejar te producir ese programa y añadir en la parrilla de su emisora La sexta, el programa "Vidas anónimas" que tiene un formato casi calcado.

D

Espero que siga igual que antes. Es un programa que se necesita en la parrilla televisiva actual.

inthenite

#7 Tienes razón, últimamente era casi todo morbo de "poblado de tal" y se veía en casi todos lo mismo. Espero que saquen cosas diferentes y curiosas.

FerMartinez

El programa nos ha dado muy buenos momentos, pero a veces se pasan de sensacionbalistas y parciales.