Publicado hace 13 años por glezjor a lapupilainsomne.wordpress.com

Esta misma situación se repitió en Cambodia y Vietnam donde los mercenarios preparados por la CIA para atacar las fuerzas vietnamitas se dedicaron a la producción de opio, negocio que floreció y que mantuvieron con la ayuda y consentimiento de la agencia estadounidense. El continente americano no estuvo exento de estos males, pues el tráfico de drogas fue utilizado ampliamente en beneficio de la Contra nicaragüense, una buena parte del dinero que ésta obtuvo para financiar su guerra, además del que la CIA le entregó, llegó a sus manos gracias

Comentarios

D

#2 en Rambo 3 hay una escena en la que rabmo habla con un afgano y le dice textualmente "Los Afganos somos un pueblo libre y ningún país podrá esclavizarnos" Se refería a los Rusos en aquel momento, pero creo que Bush debería haber visto la peli otra vez antes de ir a Afganistan...

D

Yo sabía que se drogaban, solo había que ver a Rambo

D

#1 ya, es curioso que ganaron la guerra 3 o 4 veces en las pelis de ese sujeto, Ahora en vez de eso nos muestran lo malos malísimos que son esos señores con turbante, que lapidan mujeres y de todo todos ellos... lol

Wir0s

No es nada nuevo, será que no han caído aviones de la CIA cargados de coca...

Por no hablar del incremento bestial en la producción de amapola y en consecuencia, heroína, desde la ocupación de Afganistán.

r

me cuesta pensar que los políticos sean incapaces de controlar el narcotráfico y de enviar a la policía cuando no hay acuerdos.

drogadisto

confirmación más que sorpresa