Publicado hace 14 años por morgan7mdp a planeta-insolito.blogspot.com

Ha salido a la venta el Cubo de Rubik más caro del mundo. Este Cubo de Rubik fue llamado Masterpiece Cube.

Comentarios

Vauldon

Este cubo de rubik no es apto para todo el mundo. Usa amatistas (verde) y rubis (rojo) para diferenciar las caras. Yo que soy daltonico, ¿Como lo resuelvo? El cacharro tiene fallos de diseño....

S

#2 Ya somos 2 daltonicos que no podremos comprar ese cubo rubik. Aunque tampoco me lo iba a comprar si no lo fuera.

D

#2 #3 No esta diseñado para daltonicos ni apto para todo el mundo eso no significa que tenga fallos, si vos no podés jodete, pero no es un fallo, hay tantas cosas que yo no puedo hacer/ver/entender/lo que sea...

S

#4 Pero los daltonicos somos un colectivo muy pero que muy abandonado. Ni los semaforos nos adaptan.

D

#5 Juntense y reclamen de forma efectiva, sin hacer algo efectivo los políticos/la politica es raro que hagan algo... pero si reclaman que no sea tan prepotente la protesta sino la gente los van a empezar a odiar. Ya me conozco toda esta historia jaja, pero vos admití que no es algo asi como muuuy grave... ¿no?

S

#6 Se puede vivir gracias al esfuerzo que hacemos (sobretodo de memoria para saber de que color en teoría debe de ser algo). Y te lo digo yo que soy fotógrafo siendo daltónico lol

Wallack

Pero joé, los semáforos el rojo está arriba y el verde más abajo lol

Yo con Verde/Rojo no tengo problemas si es grande (a tamaño led no lo diferencio si no paro un buen rato a analizarlo) tengo más problemas con Rojo/Ambar Azul/Morado/Verdes.

En fin ... al menos soy feliz lol

S

El problema es que siempre estoy con lo de rojo arriba y verde abajo y aveces lo invierto lol

D

Si pudiera, pagaría 1000 veces el precio alcanzado por esta mierda para pijos, por El Prototipo original con el que el Sr. Rubik probó el inventó.

D

Casi no encuentro el contenido entre tanta publicidad