Hace 9 años | Por Walterv a blogs.infobae.com
Publicado hace 9 años por Walterv a blogs.infobae.com

En España una de las cuentas más potentes en Twitter es la depolicíapolicía, en la que se mezcla el humor y el gran trabajo realizado por el cuerpo Nacional de Policía, sin olvidar el uso de la cuenta para la resolución de delitos gracias a la ayuda ciudadana y al millón de followers que diariamente siguen con atención los tuits que lanza Carlos Fernandez y el equipo de comunicación y redes de la policía.

Comentarios

e

#7 Sí, un poco rara la cuenta.

ElCuraMerino

#7 ¿Ein, qué? En España es del 0,8 por mil.

Pancar

#56 Me refiero a la forma de expresarlo, hablar de tanto por ciento opor mil tiene sentido pero el tanto por ciento cada 100 000 es un absurdo.

ElCuraMerino

#57 Perdón, el que me he equivocado soy yo. En España es del 0,8 por cada 100.000 habitantes. En el caso de tasas pequeñas se expresa así.

D

#12 es lo que tiene ser un país educado y no un cacho tierra donde gente normal intenta convivir con un enorme porcentaje de gente tóxica: pequeños y grandes sinvergüenzas, ignorantes, canis, envidiosos, amargados y cuñados.

Cualquiera que lea algo de literatura del siglo de Oro, podrá darse cuenta que no hemos evolucionado un ápice como sociedad.

Yo prefiero la frialdad de la gente del norte. Aunque sean cerrados y muchos de ellos racistas, son educados y responsables.

D

#6 .... y además, ellos mismos se consideran que están al servicio del ciudadano y no de los gerifaltes politices de turno.
No son los sabuesos pagados de la casta corrupta de la banca y los partidos.

Itilvte

#32 había leído "al servicio del ciudadano y no de los genitales de los políticos de turno"

10/10 lo volvería a leer

soundnessia

Parece una escuela para disminuidos psíquicos un dia de carnaval.

subzero

#29 X--DDDDDDDDDD

Le he dado 5 veces al botón verde, pero sólo me ha dejado votar una vez... lol

selvatgi

Yo de mayor quiero ser policía islandés.

aavvaallooss

#3 Yo me conformaria con ser islandes, a secas

el_lichal

No parecen maderos....

elgansomagico

Hacen esto en España y se les pondría a caer de un burro, casi tanto como cuando dan hostias
PD. ACAB

chiec

"la tasa de homicidios en el país entre 1995 y 2009 se mantuvo alrededor del 1% por cada 100.000 personas."
Es que si la muestra es de 300.000 ya sube al 3%, no?

emilio.herrero

Cualquiera que este comparando España con un pais completamente aislado con una poblacion menor a la de una ciduad media Española es que no tiene ni zorra de lo que habla o que es un demagogo, yo he estado en islandia y eso es otro mundo no puede compararse ni la economia, ni la policia ni nada d elo de ahi con lo de aqui por que son cosas totalmente distintas.

D

#46 tienes razón. Un país desarrollado con... "Esto".

Pero si en España hasta los seguratas se creen Rambos con derecho a "destruir malos".
No es por economía ni por el tipo de policía, es mentalidad y que se les permite todo y mas a base de indultos y ascensos.

Lokewen

Madre mia, como esta el cuerpo de policia....vaya maromo el del osito....

u

Seguro que los ciudadanos también son distintos, todo ira proporcional a cada país, por cierto increíbles paisajes ojalá algún día pudiera visitarlo

D

#49 Seguro. Cuando voy al extranjero y oigo gente gritando y hablando alto se me hace conocido el idioma (sobre todo se nota cuando vas de camping, que se oye todo... O nada). Eso de llamar la atención siempre ha gustado por aquí.

(No hablo de gente de juerga, como pudiesen ser ingleses borrachos, que estos también se las traen).

D

El post es bueno pero tanto la fuente como el titular son sensacionalistas.

D

Sólo con entrar en foropolicias y ver los avatares que se gastan ya lo dice todo.
El que arma mas grande o mas musculitos luce es el mas majo... Tipo gandia shore pero armados.
Los prefiero con algodones de azúcar o en skate.
Una diferencia abismal.

ShogunShuriken

Efectivamente...

Jakehoyt

Los delincuentes que se toparán allí, nada tiene que ver con lo que tenemos por aquí...

Aún así , si esas fotos las pone la GC o la policia en instagram , los pondrian a caer de un burro...

D

En el titular habla de Instagram y en la entrada de Twitter, en que quedamos?

Son dos redes sociales diferente, competencia entre ellas.

Es como compara la produccion de naranjas de España con la produccion de madera en Rusia.

Monique

#1 No, está comparando la cercanía de la cuenta de Twitter de la policía española, con la de Instagram de la policía islandesa.
Y nunca pensé que me fuera a caer tan bien un cuerpo de policía, es que parecen muy majos en las fotos!

D

Islandia es un país del primer mundo y nosotros somos la suramerica de Europa.

carn

#22 La revolución islandesa, gran referente para muchos.

D

Mientras tanto, en España...

m

#25 hombre... dejando de un lado que la cuenta de la policia por mucha fama que tenga no deja de ser una cuenta de chiste, esa fue una licencia que se pudieron permitir cuando llegaron al MILLON de seguidores.

m

pff estos no son ni la policia del pais, sino de la ciudad que es la capital y con la tasa de criminalidad que tienen como para no andar en ese flowerpower, una semanita en algunos distritos del sur de madrid o en algún barrio de sevilla o valencia y habría que ver a estos que aún así van equipados como semi-geos, sin ir a esos extremos ya solo con la diferencia de sociedad reafirmarían que africa empieza en los pirineos.

D

Allí se permite que sean seres humanos?

Madmaxero

Recuerda un poco a la policía de San Angeles en Dmeolition Man

noexisto

Esta me ha gustado por el buen rollo gayer. Y algunas otras también. Le echaré un vistazo

D

Esto empezando a pillar cierta tírria a estos titulares, no paro de verlo en vídeos de Facebook y ya me enervan.

excesivo

La policía de Islandia mató el pasado año a una persona (un desequilibrado que se puso a disparar desde su ventana). Lo curioso es que ha sido la primera vez que han matado a alguien, y que pidieron perdón a diestro y siniestro, incluso a la familia.

http://www.pri.org/stories/2013-12-03/iceland-grieves-after-police-kill-man-first-time-its-history

jonypixel

Esta noticia se publicó en cribeo el 20 de septiembre: http://www.cribeo.com/actualidad/5306/y-tu-creias-que-la-policia-nacional-molaba-pues-mira-el-instagram-la-policia-de-reikiavik

Ya decía yo que me sonaba...

H

Hombre allí no se, pero aquí hemos tenido una banda terrorista que mandaba o ponía bombasen las casas de los que quería asesinar. Normal que se intente por parte de la policía española intentar preservar la intimidad

D

#41 tu lo has dicho, ponía. Pero la policía sigue como hace 40 años (o mas). Y seguirá. Son mamporreros de la clase política y la banca (que son los mismos).

e

clickbaited

difusion

Mientras tanto, en el régimen de Españistán...



En la trastienda: Rodea el congreso, cargas policiales
Hace 9 años | Por --451735-- a youtube.com

D

#15 ¿Son figuraciones mías o en esta foto el perro le está haciendo un corte de mangas?

oliver7

Lo de jugar a videojuegos me recuerda una vez cuando fui a la GC a denunciar el robo de mi cartera y uno estaba jugando al WOW en horario de servicio, otro viendo el Sálvame, mientras el que me atendía no sabía manejarse con el Word y preguntando a los otros 2 cómo se hacían algunos pasos, como si este fuese el "novato". lol

siyo

Que buen rollo!

Heimish

Gran pais Islandia, completamente recomendable por el pais en si y su gente. Si en España fueramos tan civilizados como allí posiblemente la policía no necesitaría llevar armas de fuego (como allí)

D

en España cualquier trabajo que hagan de rrpp se lo echan por tierra los UIPS en solo 1 manifestación apaleando a todo lo que se mueve (y olvidando que aporrean a quienes les pagan el sueldo)

D

los locales de Granada se lo pasan bastante mejor!

D

qué bueno, parece que se iban quedando con los opositores a policía que aprobaban los exámenes, no como aquí, que si apruebas te mandan para casa.

D

.

Frederic_Bourdin

#17 Eso digo yo.

polvos.magicos

Muy buenas fotos y divertidas, no como aquí, que la únicas que salen son las de la policía repartiendo hostias.

sebiyorum

Lo único que me despierta estas fotos es envidia sana y un sentimientos de tristeza por evidenciar frente a estas fotos, que clase de policía tenemos en este país y cuan lejos estamos de tener una policía democrática y libre de doctrinas fascistas.