Hace 10 años | Por ChanVader a eldiario.es
Publicado hace 10 años por ChanVader a eldiario.es

Ignacio Escolar, director de eldiario.es, publica las cuentas del medio que cumple este 18 de septiembre su primer año de existencia.

Comentarios

D

Aunque es un poco de autobombo me parece interesante que eldiario.es saque a la luz sus cuentas. Estaría bien contrastarlas con las de La Razón por poner un ejemplo.

Rompe-y-RaSGAE

el salario más bajo es de 1.071 euros brutos al mes y el sueldo medio, de 2.029 euros brutos Así en bruto suena a más pero las hordas de Rajoy se llevan de inicio un 40% así que eso significa un salario medio de unos 1200€. No es fácil vivir en Madrid con eso.

iescolar

#3 Tu cuenta no es correcta. Los sueldos brutos no incluyen el pago a la Seguridad Social, que va aparte. La retención no es ni mucho menos del 40%.

Rompe-y-RaSGAE

#4 Ok, supuse (mal, por lo que veo) que la cifra englobaba todos los costes para la empresa, incluyendo el 30% de SS. La cosa es muy diferente, entonces.
Gracias por la aclaración.

iescolar

#5 De nada. Para eso somos transparentes

searex

Mientras que quien dirige el cotarro no quiera cobrar 13 millones de euros como algunos de otros medios, seguramente les irá bien.

spect84

Es un gesto de transparencia que les honra. Quizás me haga socio, me ha animado bastante.

t

Y los socios son accionistas? O sólo dan el dinero como una ONG?