Hace 17 años | Por camachosoft a antena3.com
Publicado hace 17 años por camachosoft a antena3.com

La anatomía humana es lo último y promete ser lo más factible y seguro para que los científicos en la seguridad desarrollen nuevas aplicaciones. Han descubierto que las venas, los ojos, la voz, hasta las facciones faciales, todo sirven como signos de identificación inconfundible y así poner a salvo la integridad y los bienes de las personas.

Comentarios

steve-o

Sin duda es el mejor método, yo me apunto las contraseñas en la frente

m

Solo tiene un fallo: ¿¿¿¿si te rebientan la contraseña que haces????? ¿Ojos nuevos? ¿Te limas las huellas dactilares? ¿Que pasa si tienes voz de cazallero un dia por la juerga? ¿No trabajas? ¿Que ahcemos con la gente que tiene una habilidad especial para imitar la voz de otras personas?

EL concepto es muy bueno, pero hay que depurarlo MUCHO.

IndividuoDesconocido

A mi lo de las huellas dactilares por ejemplo, siempre me ha dado mal rollo. En el mejor de los casos (si tienes suerte) te puedes encontrar con unos tipos como estos (los cazadores de mitos)
http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/sistemas-proteccion-rotos-cazadores-de-mitos.html

en el peor de los casos, te cortan el dedo.

chalupito

#0 busca biométrica en internet y no hagas caso a las "noticias" (así las llaman ellos) de A3. Es un consejo de amigo. Y eso de que no puede ser robada... busca en internet.

#1 No puedo para de rerime lol