Hace 14 años | Por Maki_ a lalibretadevangaal.com
Publicado hace 14 años por Maki_ a lalibretadevangaal.com

Según publicó ayer Eduardo Inda, De Jong, el jugador que clavó los tacos en el pecho de Xabi Alonso en la final del Mundial, juega en el Ajax. "¿Por qué Howard Webb no mandó a la ducha a Van Bommel y al karateca De Jong (cuidadín Xabi que mañana lo volverás a tener enfrente) antes del descanso?" Inda confunde a a Nigel de Jong (Manchester City, raza negra) con Siem de Jong (Ajax, raza blanca). Sucede en las mejores familias, sí, y además el director de Marca las ha liado más gordas.

Comentarios

D

#3 No creo que Maldini (el calvo, no el del Milan) cobre 800 euros al mes.

D

#5 ahora, después de 20 años de contínuo seguimiento. Y de haberse gastado algún que otro millón en vídeos, cintas de vídeo, parabólicas e instalaciones audiovisuales en su domicilio.
No te tomes las cosas al pie de la letra, de todos modos. Me refiero a que haya gente mucho más preparada que Inda y que no comete estos errores de bulto que está cobrando menos de una décima parte de su sueldo.

SamCrow

#9 Sí, en lo borrico.

hey_jou

#9 se trata de Mahmud nº7, hay 23 repartidos por 23 países, situados cada uno en los puestos más altos y estratégicos en cuánto a capacidad de ser escuchados en cada país. En España, ese sitio es ni más ni menos que la dirección del mayor periódico deportivo estatal.

El plan sigue.

Pollas_en_vinagre

Inda es un profesional...

...diciendo tonterías.

t

Solo la ignorancia de Eduardo Inda puede estar a la altura de su ego

karma-n

Inda, ese psicópata manipulador.

D

Casi me asusto leyendo el titular! (Me llamo Xabi)

grip

Si no se es del madrid... mundo deportivo, son del barça no engañan a nadie, pero las secciones de los demás equipos se pueden leer sin morir de asco como marca o as.

Pollas_en_vinagre

#13 eso no es del todo cierto... Son la misma basura.

n

Si, Si, Inda es mierda y Marca mas, pero cada vez tienen mas visitantes en internet y mas periodicos vendidos, desde el final de liga lamentable de la temporada pasada deje de visitar y sobre todo de comprar ese panfleto sensacionalista, creo que muchos de los que critican no hacen lo mismo...

D

Dicen que desprestigiar a Inda cada día alarga el pene!

ViejaYeguaGris

#2 Pues es bien fácil hacerlo, que lo pone a huevo. Preveo una oleada de emails spam de "enlarge your pennis" con la cara de Inda como reclamo.

Tao-Pai-Pai

Eduardo Indapena.

Dark_

Igual son primos.

D

Que grande Inda, esto tiene que llegar a portada

Sixela

Marca, que gran periodico...

Frasier_Crane

No tendría sentido que esto saliera a portada una vez jugado el partido. Voto antigua.

Suker

#21 la cagada está ahí.

Maki_

#21 También es valido para el partido de vuelta. Aun sirve