Un usuario del banco ING-Direct nos describe la odisea que dicho banco le está haciendo pasar para que le devuelvan un dinero que nunca llegó a sacar en un cajero extranjero.

Comentarios

ikipol

Pues yo no he tenido ningún problema de ese tipo y lo he usado muchas veces en el extranjero. Y una vez me pasó algo similar con un cajero pero sin problema.


Un ejemplo no vale para generalizar como hace este liebre, aunque comprendo su cabreo

Yomisma123

Más bien debería llamarse: Cuidado al sacar dinero del Bank of Scotland
No es culpa de ING sino del otro banco.

Aunque ciertamente ING debería acelerar la gestión y sabiendo que el cliente tiene razón, deberían ingresarle el dinero y luego ellos lidiar con el Bank of Scotland pero bueno...

PD: He sacado infinidad de veces dinero en el extranjero (con la tarjeta de ING) y genial, comisión del 2% en el peor de los casos (mil veces más barato que los demás o que una casa de cambio)

a

los bancos son bancos. todos iguales, por mucho que pongan a matías prats a cantar sus loas en la tele

capitan__nemo

¿un cajero del bank of scotland RBS?
La banca inglesa tiene un agujero de capital de 30.300 millones de euros
La banca inglesa tiene un agujero de capital de 30.300 millones de euros

oso_69

A mí lo que me hace gracia es la insistencia en que el pagó las llamadas desde el extranjero. Hombre, que digo yo que si eres tú el que llama, lo lógico es que seas tú el que pague.