Hace 14 años | Por --101329-- a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por --101329-- a libertaddigital.com

Por primera vez y coincidiendo con la llegada al Ministerio de Ángeles González – Sinde, que para ser ministra dejó el cargo de presidenta de la institución, la Academia del Cine recibirá del departamento de Cultura una subvención "para gastos corrientes" incluida en los PGE.

Comentarios

D

¡Rapido, 5 noticias de Gürtel para compensar!

D

#24 Es que si en vez de 100, lo hiciésemos con 1000, saldrían 270 € por biblioteca, lo cual sería un lol en toda regla.

.hF

#19 Vale...

Creo que no has entendido que en realidad el comentario #5 solo está hablando de la capacidad de hacer divisiones que muestra #1

(Lo de #1 lo ha explicado muy bien #17)

D

#21 Alguien que nos lea cantará línea al final, ya verás.
#5 En ningún momento habla de divisiones, eso lo hace #7 y al igual que #20 trata de sustituir un verbo tan mono como DOTAR por otro que retuerce su argumento como MONTAR, ambos verbos son distintos y quieren decir cosas distintas. #17 Debió elegir 1000 librerías para despreciar el incremento en cultura PÚBLICA Y LIBRE que supone para cada una, pero eso es tendencioso ¿se puede elegir cifra? elijo 2 ¿y ahora qué? ¿por qué es mejor 100 que 2 cuando en realidad lo bueno es que es PÚBLICA Y LIBRE y no PRIVADA como se pretende?. Ya ves que bien hechas las cuentas pero ¿por qué con esos números?.

D

#22 Debió elegir 1000 librerías para despreciar el incremento en cultura PÚBLICA Y LIBRE que supone para cada una, pero eso es tendencioso ¿se puede elegir cifra? elijo 2 ¿y ahora qué? ¿por qué es mejor 100 que 2 cuando en realidad lo bueno es que es PÚBLICA Y LIBRE y no PRIVADA como se pretende?.

Eso no lo he entendido.

Los comentarios #5 y #17 van dirigidos contra #1, que dice que Con ese dinero se podrían dotar cientos de bibliotecas y aumentar realmente la cultura, cosa que es sustancialmente falsa con 2 divisiones.

.hF

#22 Te has liado...

#17 ha elegido 100 librerías (no 1000, 100) porque el comentario #1 habla de "cientos".

Y no, #5 no menciona la palabra "dividir". Creo que ha supuesto que no era necesario para entender su comentario.

D

Muy correcto y flemático el flame pero me tengo que pirar a actividades más prosaicas, lástima porque un buen flame siempre alegra el día . Hala, si ésto sigue tal vez a la vuelta reenganche
#24 En #5 das por dicho algo que no dice y en #1 te agarras a algo genérico como "cientos" para ENTENDER SIN LUGAR A DUDAS que es de 100 en adelante lol , buen intento pero no cuela esa doble vara de rigor.
Coñe que me tengo que ir, joder que pena ¿y a quién le paso yo el testigo con lo fácil que se lo estoy poniendo?
P.D.: Deja de dudar de mi capacidad de entendimiento ¿vale? empieza a ser ofensivo. Y el siguiente turno es el mio. Saludos Admin.

.hF

#25 Así que tu teoría es que #1, cuando dice "cientos", solo se refiere a 4 o 5 bibliotecas lol

Pues vale (madre mía)

D

¡Rápido! 140 comentarios amarillistas y demagógicos cagándose en la SGAE y atacando al cine español por subvencionado, criticándolo por ello cuando en todos los países del mundo y, sobre todo, cualquier democracia avanzada del mundo se subvenciona el cine como arte que es.

D

#3

Dudo mucho que Pagafantas pueda ser considerado arte (y creo que esta fue rentable) aqui o en cualquier otro país por muy avanzado que esté. Es bueno subvencionar el arte, pero no consideremos arte cualquier cosa.

tocameroque

#4 Pagafantas no será arte pero es la película española más divertida que he visto desde hace años...

b

#14 Será dievrtida, pero en ningún caso arte o cultura

Azicuetano

#3 ¿Es que no son arte los videojuegos, los comics o microsites experimentales? pero nadie subvenciona ese tipo de industria. Al final habrá que revisar la definición de ARTE como "Todo aquello que parece no servir para nada y que el estado subvenciona".

#6 Muy bueno, pero si en tus cuentas en lugar del "12" hubieras usado el "23" me habrías acojonado! ^_^

Kartoffel

Acabo de volver y he visto este flame. En mi opinión, se trata de una victoria aplastante para El_Rabino_Rojo y .hF, se han cepillado a sus rivales con una facilidad pasmosa.

Madridisto

¿Qué tiene de amarillista la noticia? Que la Academia de Cine directamente funcione pagada con los impuestos de los españoles ya es de auténtica traca.

a

Tampoco hay que extrañarse demasiado. Esta si que no ha tenido reparo en barrer para casa desde que accedió al cargo. Esto es un ejemplo más.
A esto se deben referir los del Gobierno con presupuesto austero y social...

tocameroque

Con ese dinero se podrían dotar cientos de bibliotecas y aumentar realmente la cultura...no los bolsillos de una industria subvencionada.

D

#5 donde habla #1 de montar una biblioteca? Habla de dotar, que es bien diferente. De llenar con libros, aunque sea un par de decenas, ¿sabes?

En la ultima parte estoy de acuerdo contigo

erbauer

#8 Libros, suscripciones a revistas, material informático, cedés, dvds.... una biblioteca móvil puede, pero no una biblioteca "de verdad".

D

#5 Ah,espera,no me había dado cuenta de que esta noticia es de Libertad Digital por lo tanto es mejor no criticar ni quejarse.

D

#5

No entiendo porque desprecias una partida de 2700€ para dotar a una biblioteca de mas medios. Es mas, incluso desconozco la partida destinada a las bibliotecas (puede que proporcionalemente sea hasta alta la cantidad), pero no creo que la recibieran con tantos remilgos como aparentas exponer.

D

#19 ¿Qué tiene #5 de erróneo? Yo lo veo bastante correcto. Pretender montar/dotar una biblioteca con 2.700 € da bastante vergüenza.

D

#7 Bonita teoría, Lola Flores pensaba algo así (era otra variante, hacienda la perseguía, estos quieren vivir del cuento) "eh poko dineroh, azín que darme to loh españoleh 1 pezeta que pa eso zoy la Lola d'Españah ¿que sus puede suponeh a cada uno?". Estos están algo más refinados "Sin el dinero de todos los españoles ¿que sería del cine d'España?, total es poca cantidad ¿que se puede hacer con tan poco?"
La España cañí y sus viejos argumentos......y olé

.hF

#16 Creo que no has entendido que en realidad el comentario #7 solo está hablando de la capacidad de hacer divisiones que muestra #6.

D

#18 Te refieres a la mitad del mensaje #7 ¿verdad?, la otra mitad acusa al correcto mensaje de #1 de burrada apoyándose en su erróneo #5. De ambos mensajes en la misma dirección deduzco una intencionalidad (reducir a poca cantidad lo que en realidad es mucha y tratándose de éstos personajes toda siempre es demasiada) que es la que ridiculizo en #16. Pero vamos, todo ésto ya se que lo sabes......o deberías

L

Eso daría empleo a 12.000 personas durante unos 12 meses, en cambio lo han usado para que 12 caraduras saquen sus 12 peliculas que no van a ir a verla ni 12 personas.