Hace 12 años | Por --152418-- a eljueves.es
Publicado hace 12 años por --152418-- a eljueves.es

Viñeta de la revista El jueves.

Comentarios

Nova6K0

Seguro que el dibujante o es un autor fracasado (que obviamente usa copyright) o pertenece a la SGAE, CEDRO..., que para el caso es lo mismo.

El gratis total es la excusa, de quien no sabe sacar rendimiento económico a Internet, bien de manera directa o a través de la publicidad (que el mismo debe hacer y no esperar a que otros se la hagan. Un ejemplo el uso de las licencias copyleft y libres permiten esto. Además de la hipocresía de los que luego van de defensores de la Cultura, pero se les acaba el Mundo si alguien se baja su obra).

Salu2

D

Demagógico, sin argumentos, sin gracia. No está a a la altura del Jueves.

El dibujante, (Ricardo Peregrina), debería aparecer como el gilipollas de la semana.

ElTioPaco

Un absurdo como otro cualquiera... yo llevaba meses sin comprar nada por internet, y esta semana de ofertas de Steam me he gastado 80 lerus en juegos.

Pero claro, si es barato no vale la pena, segun los señores del jueves.

Como se nota que han renovado plantilla de unos años para acá... cada dia tienen menos gracia los jodios.

D
ElTioPaco

#2 no se si te refieres al numero de portadas o a que, pero te aseguro que "El jueves" de hace 10 años era bastante mas gracioso que "El jueves" de hoy en dia.

Tiene sus puntos graciosos, pero ni de lejos llega al nivel de antaño.

crycom

#1 Ahí le has dado, se busca que si con el desarrollo tecnológico se han abaratado costes eso se refleje en los precios. Preguntar a las grandes compañías de videojuegos de donde sacan dinero ahora, de juegos de móviles a 0.79 euros, de Steam y de micropagos en modelos F2P.

Haiurame

Yo me compré un disco hace medio año. Así que voto errónea

D

El prepucio de Rembrandt

D

Mensaje al dibujante: chaval, llevas como 8 años de retraso respecto a la realidad, creo que leeré tus viñetas en el 2020 para saber que pasó hoy

animat2000

El jueves saca una revista medianamente divertida cada 3 meses, cuando publica algún especial (que a veces se repiten hasta aburrir). Yo las leía online, pero ya ni eso..

placeres

Malo malo malo... sin gracia y desconocimiento..y el prepucio no vale ni esos 50 centimos.

Pd Otro que se dejo pasta en juegos de steam en rebajas, y algunos los probé pirata poco tiempo probarlos y ahora SI valían el precio al que lo vendían. ..