Hace 11 años | Por opcional a eldiario.es
Publicado hace 11 años por opcional a eldiario.es

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha destinado 2,4 millones de euros a subvencionar a las fundaciones y asociaciones dependientes de partidos políticos con representación en las Cortes Generales para que realicen actividades de desarrollo del pensamiento político, social y cultural.

Comentarios

opcional

#3 la cultura del pelotazo! Lo peor es que la fundación FAES lo que propone es acabar con todo lo público, incluidas las subvenciones...

difusion

#3, Las subvenciona el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ya que es su "cultura"; la cultura de la mediocridad y el nepotismo.

Tomaydaca

Después de la tajada a FAES ¿Que queda?. Solo la justificación de que no le dan todo al PP.

D

Hay que ser hijo de puta para subvencionar a FAES, y al subnormal indecente que la preside.

Ulag

Toma ya.
Ésto, que pagamos todos, sirve para que puedan vivir del puto cuento unos pocos amiguetes más.

IkkiFenix

Lo malo no es que se destine dinero a fundaciones departidos políticos, sino que se destina dinero PUBLICO a fundaciones que buscan acabar con lo PUBLICO y con el Estado de Bienestar. Me refiero a FAES, que además parece que es la que más trinca de todas.

D

la cultura del choriceo tambien hay que premiarla joder..

ThFern

Un milloncete y pico para FAES..., otro piquito para que no os enfadéis vosotros, otro para vosotros...
¿estamos todos bien? Hombre es que nosotros nos llevamos un poquito más porque nos toca esta legislatura no?? Bueno, ¿alguno que no haya recibido su "regalo de navidad" todavía? ¿no? Bien. Pues ya podemos celebrar la Navidad como todos los años.

D

Que el 90% de sus responsables politicos roben , mientan , engañen , y nadie esté en la carcel es ARTE ..esto es el colmo de la desverguenza . Que no den becas a estudiantes y mantengan a estos sinverguenzas es para salir con un hacha .

D

La ley del palomo : Yo me lo guiso, yo me lo como. Putos bastardos indecentes!

jpalde

Es de incultos subvencionar a estos

D

Yo también quiero ser liberal del tipo sistema público...