Hace 16 años | Por --59425-- a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por --59425-- a levante-emv.com

La cúpula del PP valenciano teme que el caso Fabra les explote, en forma de procesamiento, en la antesala de las elecciones de marzo. Las últimas revelaciones de los ex ministros Jesús Posada, Arias Cañete y Celia Villalobos, admitiendo las gestiones del líder provincial del PP en torno a los fitosanitarios, agudizan esta preocupación. Fuentes muy próximas a la dirección regional admiten que esperaban que se precipitasen los acontecimientos antes de los comicios autonómicos.

Comentarios

D
NAKO1983

"Son varios los dirigentes del PP implicados en el caso como imputados o testigos." ¡Y aquí no dimite nadie, Sras. y Sres.!

D

Ya estaría bien que se hiciera justicia, el caso Fabra lleva años sobre el tapete y va siendo hora de poner a cada uno en el lugar que le corresponde.

D

#1 Arreglado.

D

#5 Y los que le quedan aún. Este caso no acabará nunca, como con Zaplana. Le estarán dando vueltas y vueltas hasta que los posibles delitos prescriban o mueran los acusados o testigos

D

Lo mejor con los corruptos es sacarlos del partido y el PP actual es el partido más corrupto de toda la historia de la democracia. Y lo peor, queriéndolo ser.
#0 Por cierto la foto del mensaje señala a Valencia y debiera señalar a Castellón.

D

A todo "cerdo" le llega su San Martín...