Publicado hace 16 años por --9113-- a politicaydesarrollo.com.ar

El Obispado de valparaiso (Chile), dice respecto del recientemente condenado por asesinato y torturas en Argentina: "Sabido era por muchos chilenos y argentinos, que el padre Christian Federico von Wernich es además de un buen sacerdote, un hombre de bien, que pertenece por linaje a una antigua y prestigiosa familia tradicional argentina". Y sigue: "le valieron ser la victima señalada por el comunismo internacional y los curas del tercer mundo". A saber qué estarán ocultando de su propia actitud ante el canalla Pinochet.

Comentarios

D

#4 lol lol lol
Resultas patético.

D

Es un atentado contra los Derechos Humanos que el Obispado Chileno pretenda amparar el "buen nombre" de un genocida condenado por delitos de lesa humanidad.

D

#3 La noticia está ahí para quien quiera leerla. Ya se que te jode, pero ahí está. Y por cierto: el articulista es de tu cuerda, Llaunas.

D

Al arzobispo de Chile: "la madre que te parió...." coincido contigo, que estarán escondiendo o es que tienen miedo por eso de cuando veas las barbas de tu vecino cortar....

D

Rigor, dices. Que meneame necesita otro ateo y no yo. Más conveniente con tus intereses clericalistas, si.

Pue pa mi que la cosa es que los católicos precisais de otra iglesia, menos tendenciosa y delincuente. Yo me limito a traer lo que hace y dice.

Reconozco que podría haber preparado un titular amarillista, pero con las palabras del Obispado he visto que resulta más que suficiente para mostrar su catadura moral.

D

#7 Te equivocaste en lugar del #5 pusiste #4 Pero eso te ha dado 13 puntos. No está mal

Como me consta la equivocación, te sumo los míos.

D

Vaya metedura de pata jajaja, lo siento.
Cierto en #7 me quise referir a #5.
PD: lo mismo el otro positivo es del enemigo lol lol

D

#4: reconoce que has titulado mal, que has leído mal y que no te importa deformar para difamar, Ateo... bueno, como dices, ahí está para que todo el mundo lea QUÉ dice la nota del obispado, y qué dice Ateo que dice la nota del obispado..

Otro ateísmo es posible: uno con rigor y no-difamatorio. Menéame lo necesita.

D

Es falso el texto de Ateo. O al menos no es lo que dice la noticia. Ateo dice:

"El Obispado de valparaiso (Chile), dice respecto del recientemente condenado por asesinato y torturas en Argentina: "Sabido era por muchos chilenos y argentinos, que el padre Christian Federico von Wernich es además de un buen sacerdote..."

Pero en el link vemos el texto completo del obispado de Valparaíso y no dice eso. El texto del obispado empieza abajo y pone:

"Frente a rumores y publicaciones que lo implicaban en situaciones atentatorias a los derechos humanos y al ser consultado directamente por el obispo –añade la declaración- von Wernich siempre alegó inocencia, comprometiéndose a responder a cualquier requerimiento de la justicia trasandina."

Las frases de Ateo no son del obispado, sino del articulista que comenta, un tal Eduardo Molina, que por cierto es confuso, quizá porque se pierden cursivas o citas...

Bueno, otro ejemplo de como a Ateo le importan un pimiento los datos concretos: saca citas de texto, las atribuye a quien no es, titular amarillo, ventilador y mierda... ¡que circulen bulos y sospechas y media verdades y timos variados! Difama que algo queda...