Hace 13 años | Por fernandop a mascoteros.com
Publicado hace 13 años por fernandop a mascoteros.com

Un perro de raza bodeguero fue atropellado y abandonado por un cura en Sevilla. El caso ha llegado a Mascoteros Solidarios, que se ha hecho cargo del animal y operará las dos fracturas de cadera para salvar al animal.

Comentarios

arameo

#1 Tal vez su dueño lo hubiera abandonado, no lo has pensado? de todos modos la iglesia predica la misericordia y la vida, pero parece que solo les interesa aquellas vidas de las que puede sacar tajada, de las que no, como es un pobre perro, pasan como de comer mierda.

blabla28

#1 Si un día cruzas por un sitio donde no hay paso de cebra y te atropello, la culpa será sólo tuya ¿verdad? Total, el freno no existe y si no hay paso de cebra no hace falta que esté atento a peatones.

aquilifer

#17 No pretendas comparar el entendimiento de una persona con el de un animal a la hora de cruzar una carretera.

blabla28

#18 No pretendas desviar el comentario de la responsabilidad del conductor que en todos los casos es un humano.

D

"Un conductor atropella a un perro en Sevilla y no se detiene". Es el mismo titular, pero a algunos les "pone" menos.

kumo

Esta nocia es irrelevante. Acaso ser cura es sinónimo de bondad, comprensión y preocupación por el projimo y las criaturas de $deity? ...Oh wait!!!

Bien por la asosación de mascoteros, mal por la iglesia.

#5 En un pueblo. sí es noticia.

eva02

#5 Será porque el cura viene con un discurso de amor a la vida y etc. Salta la hipocresía a la vista.

D

#5 La profesión del que atropella es pertinente desde mi punto de vista. Es como si lo atropella un veterinario o un médico y no lo socorre. Se ganan la vida vendiendo que quieren y ayudan a los demás.

Boudleaux

sin San Francisco de Asís levantara la cabeza...

D

Claro tenia prisa por divulgar el mensaje de nuestro dios.PAZ AMOR y el plus para el salon. Pobre perro.

D

¿hago chiste fácil? naaaaaaah...

onnabancho

Luego en la misa contó las parábolas del buen pastor y el buen samaritano. O a lo mejor fue el sermón de la montaña.

juvenal

A dios rogando y con el "carro" atropellando.

b

Y seguro que se puso a dar misa sin remordimientos, tranquilo por estar haciendo lo correcto.

eduardomo

Y encima ni siquiera le dio la extrema unción.

basuraadsl

Bien hecho por la asociación, pero a diario se abandonan animales, se atropellan animales y no creo que por ser cura, sea más importante.
Lo que ocurre es que hay un acoso y derribo y si la palabra iglesi, cura, PSOE, Teléfonica, etc pararece, pues mejor que mejor.

s

No me creo que no hiciera nada. Seguro que rezó unos segundos.

beautifulsoul

ajjjjjjjjjjjjjj! no me lo puedo creer!!!!!!!

que mala persona!! y es un cura....!! lol

lo peor de lo peor, vaya!

Cristina
www.desdebellaterra.com/trotamundos