Hace 12 años | Por cabobronson a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por cabobronson a 20minutos.es

El grupo se llama 'Betania en colores' y se reúne de forma clandestina en Madrid, los miércoles en un apartamento y los sábados en una parroquia. Surge cuando más beligerante es la Iglesia con los derechos de los gays. Comparten vida consagrada a Dios y una “tendencia homo-afectivo-sexual”, que es como definen su homosexualidad vivida en celibato. Sacerdotes, frailes y monjas ocultan su...

Comentarios

D

Es una vergüenza que haya que hacer estas cosas para ser cura y maricón...

Sabiendo además que una gran parte de curas "mayores" son maricones...

D

#3 Peor es también que seas homosexual en una secta donde serlo es una situación de escarnio, pecado, e insulto.

Un heterosexual puede decidir ser célibe (allá cada cual con su enfermedad mental), pero el homosexual tiene palo doble: encima del celibato, no puede hablar de su situación sin que lo traten como a un enfermo, y sin personas que lo entiendan y lo ayuden.

Esto sería como la mujer que es apaleada diaramente en una época social donde maltratar a tu mujer de puertas para adentro no estaba condenado socialmente.

Nadie.responde

Estos deben ser el "Opus Gay"

D

Pobre gente, qué cacao tienen en la cabeza.

D

mundo curioso...

D

#0 ¿Está bien escrito, no será "oral"?.

jrmagus

El ser humano... es extraordinario.

Ratzinger, Rouco y demás, poned orden, que os crecen los enanos.

D

Próximamente: grupo secreto de donantes de sangre entre los Testigos de Jehová.

D_Eon

#16 Al principio, los comunistas eran espantosamente homofobos (lo consideraban una depravacion burguesa), pero gracias a todos los que no se rindieron lograron cambiarlos hasta ser ahora los mas activistas en sus derechos. Y ahora esa influencia esta llegando a los comunistas de Cuba o China para animarlos a ser mas tolerantes. Y en cualquier caso, lo mismo dirian al principio de los primeros activistas homosexuales entre las diferentes iglesias protestantes, y hoy en dia muchas tienen ya hasta obispos abiertamente gays.

D

Me parece absurdo que un homosexual forme parte de una institución que no respeta su forma de vida.

D_Eon

#13 Los cambios siempre vienen por dos caminos, o desde fuera o desde dentro. Unos y otros deben esforzarse por hacer que los demas se bajen del burro. Y puesto que os que estan equivocados son los homofobos y no ellos, si alguien tiene que irse de alguna parte deberian ser la colla de hipocritas con mitra.

D

#15 No se, a m me sigue chocando. La iglesia desde el principio ha sido homófoba, y lo es en sí misma, lo ha institucionalizado. Pero bueno, que hagan lo que quieran, les deseo lo mejor y respeto mucho sus creencias religiosas. Simplemente yo, no me acercaría ni de lejos a una institución que condena mi forma de vida por sistema. Lo veo un poco, salvando las distancias, como uno de PETA que pida trabajo en una peletera (para currar, no para sabotear)

ikerbera

Ya, ya. Orar, ahora lo llaman así

el_verdor

#4 #5 Entenderse, guiño guiño

D

#7 eh, que corra el aire que yo no me entero de nada roll

D

" Entenderse" , que fino...