Hace 15 años | Por Fotoperfecta a nopuedocreer.com
Publicado hace 15 años por Fotoperfecta a nopuedocreer.com

Os propongo un nuevo juego de agudeza visual. No empecéis a resoplar, venga, que es muy fácil, os lo prometo. Consiste, simplemente, en fijarse bien en la siguiente foto y decidir a qué especie en concreto pertenece la serpiente. Si además sabéis el lugar de origen (entiéndase el desierto, el Amazonas, etc.), acumularéis puntos extra.

Comentarios

D

yo creo que proviene de la vulgaris perrari, o mas comunmente conocida como la serpiente perra, se le dice serpiente perra porque anda todo el santo dia tirad ahí en su caja y no hace nada mas que dormir comer y ensuciar. Como ven en la fotografia, solo sale de su escondite a abastecerse de comida o mas bien a rapiñarla mientras los humanos comen, esta serpiente espera impacientemente al lado de los pies de los humanos esperando a que estos le arrojen algo. Su aspecto cuco y suave como el anuncio del papel higienico, no es solo un disfráz para esta mortal serpiente, su ataque principal consiste en propinarle un voráz bocado en la entrepierna a su adversario a la vez que le rocia con su orina.

lol lol lol

D

- Oye, tío, necesito que me sustituyas unos minutos en el curro.
- Yo creo que se van a dar cuenta de que no soy tú.
- Qué va, además es solo un rato.

D
Fotoperfecta

Cómo alguien haga un spoiler, le hago el "cangrejo ruso"

lol lol lol