Hace 2 años | Por Josu_S a es.motor1.com
Publicado hace 2 años por Josu_S a es.motor1.com

Dispone de cocina con dos quemadores, fregadero, nevera, parrilla, conexión a la red eléctrica y agua a bordo, así como cortinas y persianas para una mayor privacidad.Dos butacas individuales y un sofá corrido, que entendemos que también puede ejercer de cama por las noches. Por supuesto, no falta una pequeña mesa cuadrada donde comer cómodamente.Este coche, suma 57.168 millas, que son 92.022 kilómetros. Poca cosa para muchas Citroën C15, el motor es un bloque diésel de 1,9 litros, probablemente con 70 CV, asociado a un cambio manual.

Comentarios

MoneyTalks

La gracia de la camperizacion esta que no se sepa que es camper para poder hacer noche donde te salga de los huevos y no te den por culo.

Josu_S

#3 Bueno, esa es tu "siniestra" opinion.
Conzco muchos festivales/fiestas en pueblos de montaña en los que eso seria una pasada, y no tienes que estar escondiendote de nadie para disfrutar de las comodidades que trae, aunque si es una pega lo del baño como dice #2 , pero en tienda de campaña tampoco tienes baño, y es lo mas usado para ir a esos lugares.

a

#3 #2 #4 #5 Como esta por ejemplo, totalmetne de incognito e incluye todo: cocina, baño, ducha, dormitorio y estudio de streaming:

Josu_S

#6 Cierto, de esas grandes tipo Transit tenia una un streamer creo, que andaba por ahi y sus placas solares en el techo. No se si será el mismo. Pero vamos que no creo que tenga demasiada importancia lo de estar de incógnito, igual me confundo, pero vamos que a mi me la sudaria. lol lol

a

#7 Lo de estar de incognito te permite aparcar en cualquier lado y ponerte a dormir sin que te multen.

Josu_S

#8 No es ilegal pernoctar en tu vehiculo. Otra cosa es que te vean de acampada, en plan sacando tus historias fuera del vehiculo. Asi que repito, es absurdo lo de que estes de incognito.

a

#9 Aqui en España no (bueno esta restringido en algunos sitios), pero la legislacion varia mucho en el resto de paises europeos, en algunos paises depende de la normativa de cada poblacion o ciudad, incluso en Portugal estaba prohibido hasta hace muy poco:
https://www.onroadmagazine.com/normativa-pernocta-autocaravana-y-camper-paises-europa/

Josu_S

#10 En fin... Todo pegas a una pasada de aparato. Cualquiera diria que solo veis las cosas negativas. tinfoil tinfoil tinfoil

D

#9 Siempre que tú vehículo no esté en la via pública puedes dormir plácidamente en el.

Josu_S

#13 go to #11

D

#15 Está prohibido acampar, que obviamente es lo que haces en una "camper".

Josu_S

#17 A vwr pongo "siniestro" entre comillas por lo de andar escondido.
#19 Ya pongo ahi la definicion de acampar, mientras no estes con tu barbacoa y tus historias puedes estar ahi dentro durmiendo y haciendo lo que te salga de los huevos, y yo personalmente, el uso que le veo es para festivales y fiestas en pueblos como los que hay por mi zona, los cuales son el pueblos de montaña y cosas asi.

D

#20 Pues en pueblos y zonas me montaña no puedes acampar. Y menos usar el espacio público de WC, que es lo que hacéis todos chabolistas con ruedas.

Josu_S

#21 Esta claro que no tienes ni puta idea de lo que te hablo, en mi zona se hacen fiestas en pueblos de montaña con zona de acampada, pero vamos, que no soy ningun chabolista con ruedas colega, siempre he ido con la tienda de campaña. En resumen que dejes de buscarle 3 pies al gato.

D

#23 ¿Y llevas el WC en la tienda?.

Josu_S

#24 Vamos a ver, ¿Eso que tiene que ver? . Menudo nivel tiene meneame ultimamente, madre de dios. No se si eres asi de verdad, o lo haces a proposito. Pero vamos. lol lol lol

D

#25 Tiene que ver en el que todos los "ecopatas" que aman la naturaleza cagan y mean en ella, todos los dias. Y dejan sus papelitos y recuerdos en ella. En realidad lo que aman es vivir del morro porque no tienen dinero para ir a un hotel.

Josu_S

#26 Tienes un claro resentimiento hacia algo que poco o nada tiene que ver con lo que estoy intentando explicar, dada la poca comprension lectora dejo el tema por zanjado. Un saludo. P.d: En el campo se limpia uno con hojas, de toda la vida.

D

#27 Si, me resiente ir a la naturaleza y ver una colección de cerdos que deja un rastro de mierda y desperdicios. Y toda esa ecología de la que presumis no es más que cuento.

Josu_S

#28 Definitivamente, eres un soplapollas.

D

#29 Yo también te quiero cariño, pero usa el baño y tira de la cadena.

Josu_S

#30 Eso procuro, gracias

D

#31 Hazlo siempre, procurar no vale.

Josu_S

#32 😘 😘

Josu_S

#8 Asi que mejor en una robusta c15.

J

#6 #5 Si tiene baño y ducha decentitos no le veo mucho problema, salvo que es peor el aislamiento térmico

J

#5 Bueno si consideras siniestra opinión la de desear o necesitar tener un baño a mano. Yo tuve una Camper cuando no era muy conocido ese nombre. Era más joven y me las apañaba. Actualmente tengo una autocaravana y lo mejor es que tiene baño, sobre todo si te entran ganas a la cuatro de la madrugada.
Pero para todo momento es una necesidad que está cubierta y te ahorras buscar un baño.

Josu_S

Parece que son comunes;


J

#22 Pero si viaja más de uno, es todo un show, realmente conviertes toda la Camper en un aseo, los demás mejor tendrían que salir, y eso a las cuatro de la mañana no es cómodo.

makinavaja

Muy chulo el invento!!! pero como llegues con eso a una ITV española, verás que risas, prepara la cartera....

J

Pero si no tiene aseo tiene uso limitado a menos gente, que pueda aguantar sin ir al baño y a la ducha cuando lo necesite.

Josu_S

#2
Aún con ese defecto es bastante chulo tener todo lo que tiene siendo una c15. La verdad que es que esta muy guapa. Si no piensa en las furgonetas camper que se prepara mucha gente,estilo furgoneta "hippie", las que he visto no tienen baño, ni los que se preparan el coche/furgo para ir al monte exporadicamente;

(Por cierto este tio es un fenómeno)

Novelder

#2 el baño lo suples con un poty, no sé si está escrito bien. Es lo que se usa en las campers.

Esta guay camperizar una C15 y que te muestren un vídeo de un Tesla tirando de una caravana...