Hace 12 años | Por --77058-- a elfarodigital.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a elfarodigital.es

El director provincial del Servicio Público de Empleo Estatal, Joaquín Arana, hizo esta afirmación durante la clausura del curso realizado en el restaurante La Muralla. El director provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Joaquín Arana, destacó ayer en la clausura del curso de camarero del restaurante La Muralla, que esta formación es la que logra “mayor porcentaje de inserción laboral”.

Comentarios

elgatolopez

es logico pq nos hemos convertido en un país de SERVICIOS !!

Así que cuando Rajoy sale por la tele con su "primero el empleo" se me afloja la risa.
Que empleo sr. Rajoy? si la tasa mínima de desempleo en España fue con el ladrillo, ahora que ya sabemos que no van a volver esos tiempos, me quiere explicar, donde va a meter 5 millones de personas???
Que industria nos queda?
nos hemos preocupado de nuestros investigadores? de nuestro i+d??

Ala, otra vez a ser los peones de Europa...

D

Y esto señores, es España

Rompe-y-RaSGAE

Muchos prefieren estar en el paro antes que trabajar de camarero porque les da vergüenza (!?). Yo conozco a más de uno/a.
#1 No comprendo a qué te refieres. Es lógico que hagan falta más camareros que físicos nucleares.

Willou

#2 Shh calla, que en este país todo el mundo tiene que ser Ingeniero y además ejercer. Y si puede ser en su pueblo.

D

#2 Muchos prefieren estar en el paro antes que trabajar de camarero porque les da vergüenza (!?). Yo conozco a más de uno/a.
Yo también. Es más, conozco a gente que no le importa hacerlo en el extranjero y aquí no lo harían ni de coña.

chiptronic

He trabajado de camarero y he tenido muchas satisfacciones, aunque lo malo de serlo era trabajar 6 días a la semana, con uno de descanso, jamás el descanso en fin de semana y con el sueldo básico de convenio (de 1.160€)sin que me reconocieran las horas extra y mis compañeros de trabajo (todos españoles) estaban contratados bajo las mismas condiciones.

D

#6 Por no hablar de la estafa empresarial y de convenio: la gente que trabaja en hostelería suele tener sueldo de ayudante de camarero, no de camarero (aunque las funciones sean las mismas).