Hace 13 años | Por AbrmoralesM a hilodeariadna.org
Publicado hace 13 años por AbrmoralesM a hilodeariadna.org

Ideal para todos los que se ven perdidos dentro de la red social de moda

Comentarios

p

Estoy de google+ hasta los huevos, y todavía no lo he probado

D

#3 Va a ser por eso entonces.

p

#4 Tanta noticia al respecto quita las ganas de hacerlo. Da la sensación de que se quiere que tenga éxito. Vamos, que me recuerda a la lista de los 40 principales, donde aquella canción que entra, te guste o no, acabas tarareándola.

chemaortega

#6 Pues no se si será repetir y repetir, pero más de 10 millones de personas se han apuntado al carro ya... No se conocía un crecimiento en redes sociales tan bestia en tan poco tiempo. Y los creadores se planteaban llegar a 70 millones en un año o dos... Si continua este ritmo podría conseguirlo antes de acabar el verano.

p

#7 Pues es por 2 motivos:

1) repetir y repetir
2) La facilidad para darse de alta es inversamente proporcional a la facilidad para darse de baja de una compañía telefónica

D

#8 Si quieres una invitación puedo pasártela yo mismo, solo tienes que amigarme en meneame y mandarme un mensaje privado con tu email. Es necesario probar las cosas antes de cerrarse en banda y criticar. De verdad, te sentirás mejor cuando puedas hacer una crítica basada en el método científico (experimentar).

p

#9 Gracias, pero ya estoy dado de alta (fue sin querer, un amigo me invitó, acepté casi sin querer y rápidamente otros cuantos me asociaron). Pero no me he metido a probarlo, precisamente porque de alguna forma desconfío de dicha facilidad. Asumo que mi crítica es sin probarlo, pero he visto tantos envíos a menéame del tipo: "Cómo optimizar google+" o "cómo hacer que google+ te haga la vida social online más fácil" que, unido a lo anterior, han hecho que me plantee si me la están metiendo dobladita (como en todo) o no.

roybatty

¿Qué es Google+?

AbrmoralesM

#1 es la red social que ha creado Google. Una especie de Facebook pero con bastantes diferencias

DeZeta

Muy bien explicado, en vez de tantas vueltas y aplicaciones va al grano. Meneo