Hace 14 años | Por Matroski a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Matroski a elmundo.es

El Dalai Lama ha firmado una carta remitida por la Asociación para la Defensa de los Derechos del Animal en la que se pide a los diputados catalanes que voten a favor de la reforma de la Ley de Protección de los Animales de Cataluña con el fin de "abolir definitivamente la excepción que permite las corridas de toros" en esta comunidad autónoma.La Asociación para la Defensa de los Derechos del Animal ha remitido al Parlament de Cataluña la misiva, en la que el lider político y espiritual de los tibetanos señala...

Comentarios

Peka

A ver que tienen que decir los taurinos de este señor, estoy deseando oirlo.

f

Otro radical,dirán.Sera porque viste de rojo,diran.

LalaOrange

Olé por el Dalai Lama!!!!

D

Yo no estoy en contra de las corridas de toros ni mucho menos, además se puede buscar la forma de no hacerlas cruentas como en Portugal. Con lo que estoy en desacuerdo es con muchas practicas como los embolados o los enmaromados de todo Valencia o el toro de la vega de Tordesillas, el toro de Coria o lo del encierro de Galapagos que es lo más redneck que he visto en mi vida:


Lo que sí tengo que decir es que esto otro le pilla mucho más cerca al lama y posiblemente tenga mayor influencia allá:
http://www.karmapanda.com/2009/12/16/cruel-matanza-de-animales-21-pics/

asola33

#4 Gracias por el video de Galapagos. No se como calificarlo pero la palabra "garrulos" es la que me viene mas a la mente.
Los del Nepal, no parecen budistas. Le pilla cerca al Dalai Lama pero no creo que tenga influencia.

D

- Gente que está en contra de la tortura en el ruedo: el Dalai Lama
- Gente que apoya la tortura en el ruedo: Bertín Osborne

Elegid.