Hace 15 años | Por xoxeinha a buenafuente.lasexta.com
Publicado hace 15 años por xoxeinha a buenafuente.lasexta.com

La señora Rius continúa, a sus 70 años, regentando su propio negocio de citas.Cuenta la señora Rius que cuando ella trabajaba en la casa de citas San Mario (considerada de élite en la época), entró por la puerta un sexagenario Salvador Dalí. Lo hizo acompañado por "las suecas", un grupo de ocho mujeres espectaculares. Luego pidió "un pato", ya preparado. Las mujeres lo aguantaron mientras él le cortaba el cuello, y le ayudaron a bajarse los pantalones y lo penetró durante los estertores. Ella lo consideró espantoso.

Comentarios

dpoyanco

eso aca en chile se conoce como "tirarle el cogote a la gallina"

dpoyanco

categoria patos violados ya¡

#2 : no creo que sea comun...peor por algo será... lo mismo que se dice de los pastores y sus ovejitas...tan lindas ellas... lol

D

En sus cuadros salian patos no? lol

s

son muy conocidos los problemas sexuales que tenia Dalí y en su obra se ven constantemente

terol

Menudo tarao

brainsqueezer

Eso explica sus cuadros de mujeres cada vez desfiguradas hasta llegar a ser masas informes.

l

Como pintor,seria un genio pero como persona no llegaba a la altura de una lombriz. Yo a eso lo llamo sadismo.

ailian

#11 Yo lo sabía así:

¿Que le dice el pollo al pato?

"Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla".

Papirolin

¿Habrá un cielo paranoico crítico para los patitos buenos?

D

Esto es antiguo, erróneo, fantasma, magufo...

Lo cuenta la madama de una casa de putas. Y a Buenafuente. Pues vale.

MarioEstebanRioz

no me carga.
#7 si tiene un nombre es que ha habido más de un caso, no sé si puede llamar común, pero ahí queda.
Me recuerda esto al chiste de los canarios y la cinta aislante.

d

Saben aquel que dice...

El pollo que le dice al pato..

Tu jodes con la pata, pero yo con la p*lla

Que malo

xoxeinha

#9 la palabra de una madame vale tanto como la tuya o la mia. Ademas parece una señora con la cabeza bastante bien amueblada.