Hace 17 años | Por davidrgh a eltiempo.com.ve
Publicado hace 17 años por davidrgh a eltiempo.com.ve

Por si atragantarse y notar la falta de aire no fuera ya angustioso, una mujer en Brasil tuvo que soportar tragarse por accidente el tenedor con el que intentaba empujar el trozo de carne que le impedía respirar.

Comentarios

sleep_timer

¿ Pero como se puede tragar alguien un tenedor ? La hostia.

GabberMan

Joder, ¿si te atragantas con un trozo de carne que haces? Pues lo cortas en trozos más pequeños y lo sacas con un tenedor, por suerte el cuchillo se lo pudo sacar ella sola lol

DesMan

Yo he visto gente que se traga una espada... pero creo que no es el caso...

D

#1 Si se tragan lo de Nach Vidal. roll

macatonio

Si es que hay cada personaje por ahí suelto que me río yo...

namikata

#5 falta el que al principio me lo he creido lol

pues en las ocasiones en las que me ha sucedido, dentro del agobio del momento, lo mejor ha sido echar el aire que me quedaba dentro con un golpe seco. La gente que ha pasado por un asma estará un poco mas acostumbrada (¿se acostumbra alguien a esto algún dia?), lo que importa es conservar la calma.

Skaice

Buf! qué mal rollito. A mi me recuerda al inicio de Mall rats: Una vez se le quedo un gato atrapado en el culo, como lo habia comprado en el centro comercial del barrio salio en todas las noticias.. A la semana siguiente se le volvio a quedar otro gato atrapado en su culo, otro gato pero y mismos hechos, visita a urgencias incluida.. A la semana siguiente me lo volvi a encontrar comprando otro gato en el centro comercial asi que le dije "Ey tio, walter, que haces comprandote otro gato, si sabes que se te volverá a quedar enganchado en el culo" A lo que mi primo me contesto.. "Entonces, Brodie, como esperas que em saque al hamster?"

davidrgh

#1 Parece ser que se le quedó atascado en la garganta un trozo de carne que le impedía respirar y supongo que lo empujó con el tenedor porque era lo que más a mano tenía (eso de notar que no tienes aire tiene que ser angustioso).

davidrgh

#5 JAjajaja... no tiene que ser muy cómodo cortar la carne así, no lol