Hace 15 años | Por --74531-- a reuters.com
Publicado hace 15 años por --74531-- a reuters.com

Llevando por título The Lost Symbol (El símbolo perdido) la nueva novela del escritor Dan Brown continuando las aventuras del simbologista Robert Langdon será lanzada el 15 de Septiembe de este año por la editorial estadounidense Random house, con una tirada inicial de 5 millones de ejemplares. No han trascendido detalles de la nueva trama.

Comentarios

D

dia de luto para la literatura y dia de fiesta para conspiparanoicos. La de mierda que se nos viene encima en meneos de descubrimiento singulares

D

La he puesto en "cultura/literatura" pero creo que seria mas adecuado "ocio/friqui"

malama

Pues hay pocos canis en mi barrio esperando, ya que leer 'El Código da Vinci' ha sido motivo de enorgullecimiento de todo aquel que ha sido el único libro que se ha leido....

D

#5 por el continente en forma de libro.

HaScHi

Esto acerca Alonso a... ah, no.

AitorD

#1 Pues si crees que sería más adecuado, ¿por qué no lo cambias?

D

Seguro que consigue la pole en las librerias

Piamonte

Hay quien no se cansa de hacer el ridículo.

ronko

El Código da Vinci tiene su interés si se lee como lo que es, una novela de ficción, lo de la iglesia y demás, solo son paranoias que generaron una polémica que al autor le vino muy bien pero nada más.

ronko

#11 Te voy a poner un ejemplo (en mi caso para variar ): Stargate SG-1 y Stargate Atlantis, la primera al menos, tiene novela, ¿a que nadie se pone a generar polémicas por que hayan "tergiversado" que la atlántida fuera una especie de híbrido ciudad-nave o que descendiéramos de sus creadores, una sociedad muy avanzada?
¿O que Ra, Osiris y cía fueran humanos con un "bicharraco" dentro en forma de serpiente y en sg1, partían de "enigmas" basados en historia real que luego modificaban y adaptaban a la temática alienígena, díselo al Doctor Jackson (ejem roll ) ?
¿Por qué? porque la gente lo ve o lee sobreentendiendo que se trata de ciencia-ficción, (otra cosa es que la novela te guste o no que para gustos se hicieron los colores) si los historiadores griegos o egipcios hubieran puesto el grito en el cielo, se podría haber armado algo parecido, lo que pasa es que Dan Brown eligió la religión cristiana y ya sabemos como es de "tolerante" la empresa milenaria... y otra cosa es que dichas series o sus novelas se leyeran tras y por la pólemica, lo cual generaría críticas parecidas.

D

Lo lamento pero el voto es irrelevante tanto en la categoría de literatura (errónea, más bien) como en la de friquismo.

Los meses del año en español van en minúsculas.

D

#8, me cuesta creer que alguien lo lea como algo no ficticio. De todas maneras, como obra de ciencia ficción es mas que mala, y como obra literaria, no es que sea muy buena precisamente.

raquellp_5

Lo que llama francamente la atención es que Dan Brown ha sido impulsor de una temática; dónde las críticas eclsiásticas y las hipótesis sobre el porqué de misterios históricos estñan hasta en la sopa.