Hace 1 año | Por carademalo
Publicado hace 1 año por carademalo

Comentarios

painful

#0 Has adelantado el día de los Inocentes.

Pilar_F.C.

#8 ¡Ja, ja, ja...!

o

¿70.000 euros vale MNM?

Me lo compro....

JohnSmith_

#10 Si me lo venden por 70mil lo compro ahora mismo ... solo para cerrarlo despues lol

sxentinel

#12 No lo digas muy alto, que esto queda para después del 28 y alguno se te presenta con antorchas y fustas en la puerta.

Moal

#12 no tío cerrarlo no, podríamos trolear a los trols modificándoles los comentarios, las risas que íbamos a echar iban a ser épicas

Suspicious

Pfff #0 Que me habías ilusionado pensando que íbamos a ver por fin un cambio a mejor en esta página!!!

Pilar_F.C.

#1¡Ah, a eso llamas mejorar!

Suspicious

#3 Pues claro. Tú estás muy cómoda porque no te afecta la situación actual.

Hay que ser más empática!

Pilar_F.C.

#5 Mejorando con Froilán....

D

#6 La situacion de censura actual es insostenible, en esta web el sentir masculino es vilipoendiado todos los dias.

JohnnyQuest

#8 Yo soy hombre, supongo que es a lo que te refieres con "sentir masculino". No me veo más vilipendiado que gitanos, comunistas, voxeros, ancaps, católicos, murcianos, etc.

D

#15 Mientras te sientas vilipendiado...

JohnnyQuest

#16 No, pero no te juzgo porque tú sí. Sólo juzgo que lo indiques como especial. Ojo ahí al dato, en Twitter te van a dar muchísima más caña y mucho más bruta que en meneame, y se supone que es más libre.

manuelmace

#1 Yo me alegraba de que mi sub BorbonesBorbones fuese la piedra angular de la web.

n

Que buena venta jaja

kumo

No tendremos la suerte de que no sea una inocentada

cristina.werner

Por dinero muchos venden sus ideas y su libertad.