Publicado hace 15 años por CategoriaGatosYa a elcomercio.com.pe

Cuando uno se imagina a un gato comiendo, lo más seguro es que evoque a un felino con un pescado entre las garras o cazando un ave. Dante, un felino de 2 años que vive en Inglaterra, es la excepción: solo come vegetales.

Comentarios

FerMartinez

#4 [Futurama] Pues nuestro león come tofu! [/Futurama]

D

#6 Los gatos suelen comer hierba fresca cuando les empiezan a fastidiar las bolas de pelo.

D

#7 humm ... makes sense... en cualquier caso no se lo dire a mi madre que seguro que los rapa lol

l

Los míos no pueden ver el pescado,da igual el que sea.

#7 yo les planto hierba para gatos,para que puedan expulsar mejor las bolas de pelo.

kumo

Los míos detestan el olor a plátano. Y no es que sean muy dados a las verduras en general. Aunque es un poco raro, es cierto que los gatos pueden ser bastnate especialitos con los gustos culinarios.

D

Mis gatos comen flores, no entendemos porque ... sobre todo mi madre que se ha visto resignada a no tener flores en el jardin porque los gatos se las comen todas, desde las rosas hasta los geranios... y les encanta dormir encima de la hierba buena... lol lol lol

s

Categoría verduras YA!

iOproductions

El gato vegano...

D

El mio también come verduras, todas esas, hinojo, cualquier planta lol o maceta

D

Pues para un gato es un problema de salud el no comer carne.
Los gatos requieren ciertos nutrientes de la carne que no se pueden obtener en cantidades suficientes de alimentos vegetales. Se trata de la taurina, el ácido araquidónico, la vitamina A y la B12.
http://www.mundovegetariano.com/MVdoc/MVdoc.php3?id_doc=192&pag=1&imp=si&seccion=/animales